1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 31)

Conversación publicada en el foro Música

Aqui en la de votaciones de Octavos:http://www.laps4.com/foro/79_musica/...tml#post931569 es bueno saber que nuestras rimas son leidas y que a la gente les gusta, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Los votos de octavos quedan así:
Primer duelo:
Rebel 18:6 votos.
Jose m:4 votos.

Segundo duelo:
Alrayes:5 votos.
E.V.T.:5 votos
¿Que coño hacemos?Esperamos que vote alguien más para que se decida, reflotad el tema hasta que alguien vote, es lo unico que podemos hacer,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente , solo informaros de que el ultimo votante a dado su voto a Alrayes, asin que felicidades y lo siento por E.V.T te has portado de lujo en este torneo y echaremos de menos tus rimas crack,
--- [ Añadido ] -----
He cambiado la tabla del torneo, , alguien me ayuda a decidir los temas, decid algunos..

Con dolor me referia a dolor por traicion o algo asi pero bueno como querais jeje.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Ok ok cada uno que lo enfoque de la manera que prefiera
Por cierto tio, me he bajado el disco de nach(ultimamente he estado enganchado con flowklorikos, reescuchando Zenit, etc)y tio la verdad hacia tiempo que no escuchaba un disco tan bueno , madre mia , el puto amo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn