1º Torneo de Rimas Definitivo

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Morello tio , a mi me da igual que entres pero no quiero que me haga nadie perder tiempo , solo te digo que te comprometas a hacerlas y que no nos dejes tirados como la otra vez, quizás a los demas no le parezca buena idea pero siempre te veo por aqui y participas . Solo te digo que si no estas seguro de poder acerlas o te va a a salir algun contratiempo como la otra vez no te apuntes , pero si sabes con certeza que podras hacerlas , por mi puedes entrar.
No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas ;)
jaja perdona hombre por la brasa que te he dao , y tranquilo por lo de la otra vez , no pasa nada :victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Chicos si se apunta los 6 que faltan hasta el domingo , podremos empezar el torneo y entregar los temas de cada uno el viernes de la semana que viene
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Me puedes apuntar,pero me apuntó por resignación no porque quiera,xk no me gusta hablar de ,sexo ,drogas,pero q gilipolles es esa ,q se hablé de lo que uno quiera y a partir de hay ya no? yo no se si estaré para el "concurso" asi que apuntame si quieres
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Me apunto tío, pero yo creo que habrá el típico que se copiará de cantantes, pero creo que se va ha notar.

Salu2 y Gracias!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me puedes apuntar,pero me apuntó por resignación no porque quiera,xk no me gusta hablar de ,sexo ,drogas,pero q gilipolles es esa ,q se hablé de lo que uno quiera y a partir de hay ya no? yo no se si estaré para el "concurso" asi que apuntame si quieres
Si no te gusta sobre lo que se habla no te apuntes , que si no se dicen los temas despues hay mucho lio (te lo digo por el otro concurso que hice).
De todos modos no te apuntes por resignacion , apuntate por que quieres ganar.
--- [ Añadido ] -----
Me apunto tío, pero yo creo que habrá el típico que se copiará de cantantes, pero creo que se va ha notar.

Salu2 y Gracias!!
Enga tio estas dentro
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto vale
Lo siento hay que tener 20 gracias minimo.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues seguimos siendo 10 , por que Bokasekaman y Morello al final no participan , y en su lugar han entrado N3wbil y xampi_17 , enga que faltan poquitos.
--- [ Añadido ] -----
por cierto tio me encanta tu firma es cachondisima xD , me parto con la cara del negro orejon
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuando estemos todos catador, pon el tema sobre el que tiene que hablar cada pareja.

ejemplo:
"x" vs "y" : hablar sobre los los mayores

"O1" vs " O2" : hablar sobre anime/manga

"r3" vs "r4" : hablar sobre las 360 XD.
ETC......
ya sabes lo que quiero decir,tu pones el tema y quien contra quien, no te cortes.
¡¡¡venga raperos, a darle candela al mono que es de gomaaaa!! :victoria: :victoria:
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
a mi los temas me parecen una chorrada.
lo q mola es meterse con el otro.
las batallas de gallos son de ego y de humillar al otro, no de ablar sobre un tema en cocreto.
si es ablar sobre un tema, va a ser dificil decidir kien a ganado.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
a mi los temas me parecen una chorrada.
lo q mola es meterse con el otro.
las batallas de gallos son de ego y de humillar al otro, no de ablar sobre un tema en cocreto.
si es ablar sobre un tema, va a ser dificil decidir kien a ganado.
Por algo se hara una encuesta para que la gente vote, para meternos con otros ya tenemos el post de pelea de gallos,
ademas ten cuidado que como digas algo, igual se mosquea alguien :X:victoria:
 
Superior