1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Morello tio , a mi me da igual que entres pero no quiero que me haga nadie perder tiempo , solo te digo que te comprometas a hacerlas y que no nos dejes tirados como la otra vez, quizás a los demas no le parezca buena idea pero siempre te veo por aqui y participas . Solo te digo que si no estas seguro de poder acerlas o te va a a salir algun contratiempo como la otra vez no te apuntes , pero si sabes con certeza que podras hacerlas , por mi puedes entrar.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas

No catador, no quiero participar solo queria darte animos para este nuevo intento... y te vuelvo a pedir perdon por no poder participar la 1º vez que lo organizastes nada mas

Iniciado por Morello Ver Mensaje
jaja perdona hombre por la brasa que te he dao , y tranquilo por lo de la otra vez , no pasa nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn