1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 27)

Conversación publicada en el foro Música

lo mismo digo jose m..... suerte.....

sisi me puse ayer en 30 minutikos que tenia libres y la hize......
asi que habra competicion jejejeje,......
--- [ Añadido ] -----
wno me he metido esta mañana y he mirado si se lo habia enviado o no..... y m salia como q no...... se lo he vuelto a enviar y me sale esto:
Han ocurrido los siguientes errores:
1. $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

q hago???? espero a q ponga las rimas y luego pongo la mia yo o como va esto?? xq esta claro q un privado a catador no puedo.....
Hey que pasa tios, ya he borrado algunos mensajes que tenia jeje.Por cierto los duelos se harán mañana por que por ejemplo Steffmaister me ha pedido más tiempo hasta el sabado porque ha tenido toda la semana llena de examenes, yo he estado igual y me gustaria darle un repasito a las rimas , pues hay cosas que no me gustan.Así que el que quiera mejorar algo sus rimas o algo lo puede hacer y volvermelo a enviar hasta mañana por la mañana, por cierto muy buenas tus rimas guybru5h
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn