1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 19)

Conversación publicada en el foro Música

Buah, hago ahora las rimas... Que he tenido muchisimos exámenes... No tardo ^^

Iniciado por Neo_Amrax Ver Mensaje
Sin prisa,me la vais a poder entregar hasta mañana antes de la hora de comer, os doi un poco mas de timepo, cuando acabe de comer miraré las letras que tengo y las que no y las colocaré en los duelos.

Pon las q tengas joder, es q me voy a ir de fiesta y quiero antes leer alguna....

Iniciado por Crespo Ver Mensaje
Cabrón yo tambien me voi a ir de fiesta ahora, y creeme que soi el primero que tiene ganas de que se hagan las votaciones, pero ahora mismo solo tengo un enfrentamiento con ambas letras entregadas( yo y Solidsnake). Los demas enfrentamientos solo tengo una de ambas letras entregadas y prefiero no ponerlas.
Lo unico que podria hacer seria poner mi enfrentamiento con Solidsnake en un post totalmente dedicado a nosotros , y no como tenia pensado hacer todos en el mismo.Esto quizás cree disconformidades en algunos. Asín que te digo que tengas paciencia como tendré yo y te esperes a mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn