1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 18)

Conversación publicada en el foro Música

bueno chavales hoy es el gran dia, haber como estan nuestras rimas, supongo que habra buen nivel, y seguro que toda son mejores que las mias XD, pero sera un placer leerlas, y suerte para todos!!!

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
Valla que modesto, no eras el mismo que decia que su rap era insuperable? xD hey es coña , una copa? =)

Weno ya envie mis rimillas pero no tiene gracia por q nadie se enfrenta a mi >.<
pero almenos decirme que os parece ^^

A cuidarse!!

Valla que modesto, no eras el mismo que decia que su rap era insuperable? xD hey es coña , una copa? =)

Weno ya envie mis rimillas pero no tiene gracia por q nadie se enfrenta a mi >.<
pero almenos decirme que os parece ^^

A cuidarse!!

Iniciado por Guybru5h Ver Mensaje
jajaja, lo de la copa ni se pregunta XD, hombre mi rap insuperable? eso fue en la pelea de gallos, eso es otra cosa , no me tengo por buen rimador, ni nada por el estilo...

Ok, cuando este colgada decirlo que te dare mi opinión
Bueno tengo ya unas cuantas rimas aunque por ahora el unico duele podria ser entre Solidsnake y yo ya que somos la unica pareja de la que tengo las dos letras. No quiero crear 8 encuesta sobre los rimadores , seguramente me llamen la atencion los moderadores.No se si deberia hacer dos posts , con 4 duelos en cada uno y el que entrase dijera cual es el mejor para el en cada duelo.¿Que opinais?

tambien se puede hacer asi, pero hay que hacerlo de una forma facil, seria pedirle que simplemente en el post pusieran el nombre del que le gusta mas en cada uno de los enfrentamientos y como mucho un porque...

Iniciado por alrayes Ver Mensaje
así l otenia yo pensado, por que entended que tampoco vamos a crear 8 en cuestas :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn