1º Torneo de Rimas Definitivo (Página 12)

Conversación publicada en el foro Música

ya tienes uno mas
aver si llegas a 20 antes de q empieze

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Tio, te contradices a ti mismo, quieres que partcipe gente con al menos 20 gracias, quiere aputnarse uno con 16 y le dais entre todos todas las gracias que necesita en un post que no se las merece. ¿Porqué no quitas esa regla y se acabó? Porque para ir dando gracias inmerecidas hasta que se cumpla el requisito... me parece una contradicción a ti mismo, diciendo que sinó no nos asegurariamos de que fuesen activos en el foro.

Tio, te contradices a ti mismo, quieres que partcipe gente con al menos 20 gracias, quiere aputnarse uno con 16 y le dais entre todos todas las gracias que necesita en un post que no se las merece. ¿Porqué no quitas esa regla y se acabó? Porque para ir dando gracias inmerecidas hasta que se cumpla el requisito... me parece una contradicción a ti mismo, diciendo que sinó no nos asegurariamos de que fuesen activos en el foro.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Yo solo he dado mi gracias a personas que le tuviesen 18 o 19 gracias , es decir que le falta poco para los 20, y después de que me hayan asegurado por aquí que es una persona activa en el foro.Hay otros que se han intentado aprovechar, algunos obtuvieron gracias de buena fé de algunos de los de aquí, pero nunca las mias, y aunque hubiesen llegado este tipo de personas a las 20 gracias no le hubiera permitido participar, de todos modos nadie te ha dado vela en este entierro.Saludos.

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
Esto es un FORO, y que yo sepa se puede expresar una opinión libremente siempre y cuando no se falte el respeto. Menos pintas tu respondiéndome a mi si he citado a otro usuario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn