Hilo Oficial Porta (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

a mi porta me encanta y los que lo critican tanto esque no saben de rap

Iniciado por friki games Ver Mensaje
Ya he dicho que el rap no es la musica que mas me gusta, pero tengo criterio y es que la letra que hace este muchacho no es de las mas inteligentes (rap mas rap igual a dos rap? jajaja vaya rapero).
Además a la mayoria de la gente solo le gusta dos o tres canciones (dragon ball rap por ejemplo, que aunque es unaa cancion original y mas o menos pegadiza no puedes compararlo con canciones de otros raperos en serio) y ademas son las tipicas que se aborrecen rapidamente.
La verdad es que al decir que quien lo critique no sabe de rap.....no se si tu has oido algo mas de rap mas que a este "toyaco"
a mi no me va este tipo de musica, me mola el punk-rock, o el rock a secas, con grupos como the hives, millencolin etc etc... pero creo que porta no es de los mejores rapero que existen ahora. ademas que va de sobrao... de, sisi, soy lo mejor uuu uuu.... un atista no dice eso... por favor.
El Porta tiene su estilo, más enfocado a gente adolescente que a otra cosa.

Yo prefiero un rap más adulto, Falsalarma para mi son los mejores a nivel nacional, Violadores, Tote y SFDK estan muy bien también.

Para cancion pegadiza la de Alberto Gambino, "La reina del Saba".

[youtube=nNTymp_QqsE]http://es.youtube.com/watch?v=nNTymp_QqsE[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn