Hilo Oficial Porta

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Vi ayer porque me lo puso una amiga un video, no se si era voy a saco o algo asi y no duro un minuto, fantasma a no mas poder. Soy mas bien de Rock y demas y apenas he oido rap ni nada por el estilo, pero una vez con un colega en la guagua me trague con gusto un disco de violadores del verso y me dejo mucha mejor impresion que el pive este. En fin, no se si sera pobre o lo que sea pero tiene pinta de ser un niño pijo de mama que va de malote guay porque yo lo valgo y me creo el guapo (que si supongo que la mayoria de tias babearan por el)
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo es que comparo a Porta con mi idolo Nach y es como comparar a De la red con Van Nistelrroy.

Escuchar a Nach que eso SI es rap del bueno, y con canciones que no dicen niñas warras ni dragon no se que....os lo recomiendo.

Escuchar : chico problemativo , Una vida por delante , amor libre, binomio, barras y estrellas, el camino del guerrero..
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo es que comparo a Porta con mi idolo Nach y es como comparar a De la red con Van Nistelrroy.

Escuchar a Nach que eso SI es rap del bueno, y con canciones que no dicen niñas warras ni dragon no se que....os lo recomiendo.

Escuchar : chico problemativo , Una vida por delante , amor libre, binomio, barras y estrellas, el camino del guerrero..
buah tio nach no es mi preferido pero es de los mejores buf binomio , el camino del guerrero , chico problematico , etc me encanta , eso si es rap de calidad no el porta como ya he comentado
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
A mi me gusta mucho porta, no es mi rapero preferido prefiero a tote king, violadores del verso, el chogin... pero aun asi me gustan mucho canciones como: dragon ball rap, mi frikimundo, el 90% de mi eres tu... pero hay otras de el que no me gustan nada (Las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos, voy a saco...).
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
porta es una basura no sabe de que va el rap aciendo pijadas mirar a kase-o a sus años que maketas hacia y por favor no compareis a porta con nach, doble v, arma blanca, falsa alarma, leyenda urbana....
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
SFDK es el mejor rap español que hay, y el porta este..... menuda mier....,es un niño pijo mal criado, que va de que sabe de la vida y to ese rollo, en mi barrio me gustaria verlo.jeje
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Grandes son violadores del verso y Dj potas,
el Tote king y su hermano el Shota,
su paisano el Sfdk con la mayúscula el J,
pero en el panorama del rap no cabe Porta.

Es una rima mía. Que os guste.

Saludos
es lo que hay porta con su rap basura solo conquista a las niñas de oi en dia es la mas pura realidad todas las tias repito "TODAS" si les preguntas si conocen algo de rap te dcen que Porta por favor eso no es rap eso es una basura.
saudos
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
He escuchado los dos discos que ha sacado y hay que decir que tal y como dice el tiene letras de "quinceañero", es decir que cala entre los mas jovenes ya que la musica es pegadiza pero cuando se lo pones a alguien que lleva escuchando HIP-HOP desde Madrid - Zona bruta pues es normal que piense que no vale nada. Yo sinceramente veo a Porta como una oportunidad para que la gente joven empiece a escuchar mas RAP español.

Un Saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues claro pero eso no tiene na que ver yo tengo 17 años y si me hubieras visto en el concierto del nach hubieras dicho de mí que soy un niñato más , claro un niñato que entiende de rap , y no miraste cuantos puretas habia? seguro que habia muchos.

No creo que ningun pureta vaya a ver ningun concierto del porta , ¿Que hará el porta cuando se le acabe la edad adolescente?¿Seguira haciendo rap de adolescentes cuando tenga 45 años?
lo dudo... ese es el problema del porta no sale del puto rap infantil , prepotente y con rimas faciles: mi polla es mu grande , follo mucho , soy el mejor , marco estilo y los demas me siguen , las niñas sois unas guarras , etc ... temas profundos donde los haya(-.-)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
yo tmb tengo 17 años(este año 18) y aunque mi edad sea corta, entiendo de rap, ya que lo llevo escuchando desde los 12, y puedo decir que entiendo de rap porque gente que entiende muchisimo me lo ha dicho, ademas se apreciar a los buenos mc's y ya te digo yo que porta no es un buen mc
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
si os dais cuenta, Porta solo es apreciado por gente que no tiene ni idea de rap, por bakalas y por niñatos/niñatas

Violadores, Nach, Arma blanca, Hablando en plata Squad, eso son artistazos de H&H
claro que si ls bacalas que se dediquen a lo suyo y que no vengan alabando al tonto este si no han escuchao o escuchan a menudo rap del bueno
saludosssssssssss
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sinceramente me parece una verguenza que a este personaje se le pueda llamar rapero o como lo querais llamar porque para mi es un autentico fracaso como rapero.Sus canciones bueno solo e escuchado 3 y porque el año pasado a todo el mundo le dió por el porta y de las que e escuchado que solo son 3 lo vuelvo a decir solo me a gustado la del tetris y la de dragon ball pero solo por la musica de fondo no por la letra que a los 2 dias ya habia aborrecido.Solo tengo que decir esto

Un saludo :victoria:
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Sinceramente me parece una verguenza que a este personaje se le pueda llamar rapero o como lo querais llamar porque para mi es un autentico fracaso como rapero.Sus canciones bueno solo e escuchado 3 y porque el año pasado a todo el mundo le dió por el porta y de las que e escuchado que solo son 3 lo vuelvo a decir solo me a gustado la del tetris y la de dragon ball pero solo por la musica de fondo no por la letra que a los 2 dias ya habia aborrecido.Solo tengo que decir esto

Un saludo :victoria:
ajajjaj ke tristeza que a la gente le guste las canciones de rap por la base y acaben aborreciendo eso si q es rap del malo malisimo
jujujuu
saludos
 
Superior