Hilo Oficial Depeche Mode (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Que parado está esto no?

Bueno, para los que no lo sepan, Depeche Mode saca nuevo disco, está previsto para Marzo-Abril del 2009, disco que además los sacará de gira.

La gira tiene como nombre " Tour of the Universe ", de momento, solo hay una fecha confirmada en España, Bilbao, en el festival BBK Live.

Todos los conciertos de la gira serán en estadios grandes, al aire libre, algo que Depeche Mode no hacía desde hace muchos años. Recordemos que giras como el Devotional, Singles Tour, Exciter Tour, etc... fueron en pabellones y recintos cerrados.

Se están barajando otras ciudades españolas para poder presenciar sus conciertos, entre ellas: Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia....

Barcelona y Madrid estan practicamente descartadas.

Aún no se conoce el Set-List de la gira, el día que lo anuncien, lo comunicaré para los interesados.

Los precios d las entradas oscilaran entre los 50-60 euros.

Por otro lado, Dave Gahan participó hace poco en el proyecto Mirror, con la canción Nostalgia.

Para los interesados, os dejo el clip de la canción, melodica, intensa, para mi, preciosa.

[youtube=mE45pn_AMW0]video[/youtube].

Un saludo depecheros.

PD: Os dejo esto tambien:

Gran información Dave.

Ya estuve en el concierto de Madrid del 2005 (Exciter Tour) y flipe en colorines.

Muy recomendable para los amantes de la música electronica ochentera.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Pues Big, si flipaste con ese concierto, el de la gira Exciter tour, hubieses flipado con su ultima gira, la de Touring the Angel.

Te lo digo más que nada porque la gira del Exciter fue buena, pero algo flojilla en cuanto a sonido.

Si tienes oportunidad, busca videos de la gira del Touring the Angel, aunque me imagino que algo habras visto ya.

Yo los vi en Granada, y puedo decir que es de lo mejor que he visto en directo.

Un saludo, os mantendré informado sobre todo lo nuevo.
  Spoiler:  

Que parado está esto no?

Bueno, para los que no lo sepan, Depeche Mode saca nuevo disco, está previsto para Marzo-Abril del 2009, disco que además los sacará de gira.

La gira tiene como nombre " Tour of the Universe ", de momento, solo hay una fecha confirmada en España, Bilbao, en el festival BBK Live.

Todos los conciertos de la gira serán en estadios grandes, al aire libre, algo que Depeche Mode no hacía desde hace muchos años. Recordemos que giras como el Devotional, Singles Tour, Exciter Tour, etc... fueron en pabellones y recintos cerrados.

Se están barajando otras ciudades españolas para poder presenciar sus conciertos, entre ellas: Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia....

Barcelona y Madrid estan practicamente descartadas.

Aún no se conoce el Set-List de la gira, el día que lo anuncien, lo comunicaré para los interesados.

Los precios d las entradas oscilaran entre los 50-60 euros.

Por otro lado, Dave Gahan participó hace poco en el proyecto Mirror, con la canción Nostalgia.

Para los interesados, os dejo el clip de la canción, melodica, intensa, para mi, preciosa.

[youtube=mE45pn_AMW0]video[/youtube].

Un saludo depecheros.

PD: Os dejo esto tambien:

Iniciado por Dave_Gahan Ver Mensaje

Barcelona Descartada???!!!
Son los maestros y padres de lo electronico... el que no los conozca debe sentirse muy vacío...

Buen post amigo Big... yo crecí escuchádolos y en especial me marcó este, que para mí, es el mejor tema de ellos (Cómo puede ser posible que lo pasaras por alto?!?!?! ) pues evoca muchas cosas solo al oirlo.

Behind The Wheel

[youtube=QM7hDwmhRwY]video[/youtube]

Luego pongo este que tambien me gusta..

A Question of Lust

[youtube=vOtRZOlE0WM]video[/youtube]

Simplemente no creo que alguien no los haya escuchado...
Eyy biginjapan , yo tambien escucho depeche mode para mi una de las mejores bandas de los 80's y 90's , bueno big buena currada de Post Aunque yo escucho oasis ... pero Depeche Mode es de las mejores tambien , bueno que mas decir , Ah cuando hacen el concierto de Depeche Mode en España?

Saludos
Adry ya te conteste el otro dia en otro hilo como van los conciertos de DM por ahora..

De todos modos, si lees post ariiba, viene comentado tambien.

Yo por mi parte, quiero aportar hoy un video donde para mi, se demuestra mucho el sentimiento Depechero.

El video es de la gira Devotional, probablemente la mejor y a la vez peor gira de DM.

Mejor porque la puesta en escena y el sonido son de lo mejor que se ha visto en un escenario, cosa que causo varios premios a su favor como mejor grupo en directo del año.

Peor porque la gira fue alargada de manera inexplicable, la gira en primer momento se llamaba Devotional Tour, luego pasó a ser Exotic Your y despues Summer tour...

Europa, EEUU, y luego pasando por paises tan exoticos como Hawaii fueron testigos directos de la gira.

Esto llevo al grupo a entrar en malos rollos, incluidos los ataques de ansiedad de Fletcher, las drogas y los malos rollos de Gahan, el pasotismo de Gore y la actitud de estar harto de estas situaciones de Wilder, terminó al final con el grupo roto, Wilder abandonandolo y Gahan poco despues ingresando en la carcel.

Perdonar el tochaco, me apetecia contaroslo.

Os dejo aqui el video, vale la pena verlo entero:

[youtube=v1s9nQRdewQ]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn