Hilo Oficial Depeche Mode

D

Dave_Gahan

Que parado está esto no?

Bueno, para los que no lo sepan, Depeche Mode saca nuevo disco, está previsto para Marzo-Abril del 2009, disco que además los sacará de gira.

La gira tiene como nombre " Tour of the Universe ", de momento, solo hay una fecha confirmada en España, Bilbao, en el festival BBK Live.

Todos los conciertos de la gira serán en estadios grandes, al aire libre, algo que Depeche Mode no hacía desde hace muchos años. Recordemos que giras como el Devotional, Singles Tour, Exciter Tour, etc... fueron en pabellones y recintos cerrados.

Se están barajando otras ciudades españolas para poder presenciar sus conciertos, entre ellas: Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia....

Barcelona y Madrid estan practicamente descartadas.

Aún no se conoce el Set-List de la gira, el día que lo anuncien, lo comunicaré para los interesados.

Los precios d las entradas oscilaran entre los 50-60 euros.

Por otro lado, Dave Gahan participó hace poco en el proyecto Mirror, con la canción Nostalgia.

Para los interesados, os dejo el clip de la canción, melodica, intensa, para mi, preciosa.

[youtube=mE45pn_AMW0]video[/youtube].​

Un saludo depecheros.

PD: Os dejo esto tambien:

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gran información Dave.

Ya estuve en el concierto de Madrid del 2005 (Exciter Tour) y flipe en colorines.

Muy recomendable para los amantes de la música electronica ochentera.
 
D

Dave_Gahan

Gran información Dave.

Ya estuve en el concierto de Madrid del 2005 (Exciter Tour) y flipe en colorines.

Muy recomendable para los amantes de la música electronica ochentera.
Pues Big, si flipaste con ese concierto, el de la gira Exciter tour, hubieses flipado con su ultima gira, la de Touring the Angel.

Te lo digo más que nada porque la gira del Exciter fue buena, pero algo flojilla en cuanto a sonido.

Si tienes oportunidad, busca videos de la gira del Touring the Angel, aunque me imagino que algo habras visto ya.

Yo los vi en Granada, y puedo decir que es de lo mejor que he visto en directo.

Un saludo, os mantendré informado sobre todo lo nuevo.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Dios mio!! vaya pedazo de hilo oficial.

Big in japan... si no te tenia ya todo el aprecio del mundo... ahora ha aumentado mas.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Que parado está esto no?

Bueno, para los que no lo sepan, Depeche Mode saca nuevo disco, está previsto para Marzo-Abril del 2009, disco que además los sacará de gira.

La gira tiene como nombre " Tour of the Universe ", de momento, solo hay una fecha confirmada en España, Bilbao, en el festival BBK Live.

Todos los conciertos de la gira serán en estadios grandes, al aire libre, algo que Depeche Mode no hacía desde hace muchos años. Recordemos que giras como el Devotional, Singles Tour, Exciter Tour, etc... fueron en pabellones y recintos cerrados.

Se están barajando otras ciudades españolas para poder presenciar sus conciertos, entre ellas: Sevilla, Málaga, Valladolid, Valencia, Murcia....

Barcelona y Madrid estan practicamente descartadas.




Aún no se conoce el Set-List de la gira, el día que lo anuncien, lo comunicaré para los interesados.

Los precios d las entradas oscilaran entre los 50-60 euros.

Por otro lado, Dave Gahan participó hace poco en el proyecto Mirror, con la canción Nostalgia.

Para los interesados, os dejo el clip de la canción, melodica, intensa, para mi, preciosa.

[youtube=mE45pn_AMW0]video[/youtube].​

Un saludo depecheros.

PD: Os dejo esto tambien:





Barcelona Descartada???!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
la de enjoy the silence se sale, llevo tiempo buscando algun remix actual que este bien pero nada
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
67
Karma
12
Ubicación
Barcelona
A mí solo me gustan 2 canciones Enjoy the Silence y I Just can't get enough, lo demás me sobra aún así es un grupo con mucha historia y tienen mi respeto, no me gustan pero los respeto, y es un grupo pionero e inspirador para muchos grupos actuales y eso lo valoro.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Son los maestros y padres de lo electronico... el que no los conozca debe sentirse muy vacío...

Buen post amigo Big... yo crecí escuchádolos y en especial me marcó este, que para mí, es el mejor tema de ellos (Cómo puede ser posible que lo pasaras por alto?!?!?! :douh: :D) pues evoca muchas cosas solo al oirlo.

Behind The Wheel

[youtube=QM7hDwmhRwY]video[/youtube]​

Luego pongo este que tambien me gusta..

A Question of Lust

[youtube=vOtRZOlE0WM]video[/youtube]​

Simplemente no creo que alguien no los haya escuchado... :victoria:
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Eyy biginjapan , yo tambien escucho depeche mode para mi una de las mejores bandas de los 80's y 90's , bueno big buena currada de Post ;) Aunque yo escucho oasis ... pero Depeche Mode es de las mejores tambien , bueno que mas decir , Ah cuando hacen el concierto de Depeche Mode en España?

Saludos ;)
 
D

Dave_Gahan

Adry ya te conteste el otro dia en otro hilo como van los conciertos de DM por ahora..

De todos modos, si lees post ariiba, viene comentado tambien.

Yo por mi parte, quiero aportar hoy un video donde para mi, se demuestra mucho el sentimiento Depechero.

El video es de la gira Devotional, probablemente la mejor y a la vez peor gira de DM.

Mejor porque la puesta en escena y el sonido son de lo mejor que se ha visto en un escenario, cosa que causo varios premios a su favor como mejor grupo en directo del año.

Peor porque la gira fue alargada de manera inexplicable, la gira en primer momento se llamaba Devotional Tour, luego pasó a ser Exotic Your y despues Summer tour...

Europa, EEUU, y luego pasando por paises tan exoticos como Hawaii fueron testigos directos de la gira.

Esto llevo al grupo a entrar en malos rollos, incluidos los ataques de ansiedad de Fletcher, las drogas y los malos rollos de Gahan, el pasotismo de Gore y la actitud de estar harto de estas situaciones de Wilder, terminó al final con el grupo roto, Wilder abandonandolo y Gahan poco despues ingresando en la carcel.

Perdonar el tochaco, me apetecia contaroslo.

Os dejo aqui el video, vale la pena verlo entero:


[youtube=v1s9nQRdewQ]video[/youtube]​
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Muchas gracias por el aporte Big!!

Son un gran grupo que forman parte de la historia electronica y general.

Una preguntita:
Tan solo me funcionan 3 videos de videos propios, que son Shake The Disease, Never Let Me Down Again, Everything Counts, me ocurre ami o a todos?

Saludoss y repito , Gracias
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Nos ocurre a todos.

De todos modos, como se que a Big no le importará, un dia de estos renovaré un poco el post principal, añadiendo videos que dejen ser visualizados y algunos videos más.

Saludos

Añadido

Bueno compañeros, he renovado el post principal, añadiendo la historia del grupo, todos sus discos, mas videos ( y arreglados los que no se veian ) y varias fotos del grupo.

Logicamente, he conservado todo lo que tenía puesto de antes mi compi Big.

Espero que os guste ;)

Saludos
 
Última edición:

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Dave , esta muy bien el post , gracias por todo tioo ;)

Depeche mode siempre va a ser una gran banda .

Ah una cosa Dave tengo un cd de vinilo en mi casa que aun lo conservo ,
es de mi padre , es el vinilo de 101 Music for the masses .

Pero ese lo tengo en mi habitacion , y de ahi no se va a mover ,
esque ni se toca jaja , porque es un vinilo que vale mucho dinero
y ademas que tiene muchos años ...

Bueno saludos , gracias por el aporte de los 2 de Big y de Dave !
 
Superior