Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

Muy currao el post Rob!

Yo soy indie hasta la médula, pero los Oasis ya los tengo un poco abandonados; hay tanto bueno y nuevo por ahí...

Por cierto, ya te pasaré algunas sesiones mias de las pinchadas que he ido haciendo por este mundo de diós, a ver si te molan.

Cuando pincho soy Lullaby Dj (míralo en google si quieres, o en myspace)

PD: esta noche, si puedes y puedo yo también, nos echamos ese partidillo que tenemos pendiente, ok?

Muy currao el post Rob!

Yo soy indie hasta la médula, pero los Oasis ya los tengo un poco abandonados; hay tanto bueno y nuevo por ahí...

Por cierto, ya te pasaré algunas sesiones mias de las pinchadas que he ido haciendo por este mundo de diós, a ver si te molan.

Cuando pincho soy Lullaby Dj (míralo en google si quieres, o en myspace)

PD: esta noche, si puedes y puedo yo también, nos echamos ese partidillo que tenemos pendiente, ok?

Iniciado por popindie Ver Mensaje

Ya sabía yo que ibas a tardar en aparecer por aquí.. jeje..
ah... he creado un Grupo social de Indies... así que ya sabes donde apuntarte..
Cuando tenga tiempo me meto en tu myspace y te agrego,claro que sí..

Después de haber culminado su complicado contrato con SonyBMG la banda decidió lanzar su último disco, ‘Dig Out Your Soul’, bajo su propio sello, pero sin dejar de distribuirlo mediante sellos multinacionales. Fue así como Warner ideó una creativa campaña de marketing para difundir el nuevo disco en USA, ya que los Gallagher estaban molestos por la despreocupación que en ese sentido, habían tenido con sus últimos trabajos.
Bueno, la cosa es que además de cuidar con lujo de detalles todo tipo de filtración de canciones, Oasis entregó tres temas nunca antes escuchados de su próximo lanzamiento a artistas callejeros de Nueva York, los cuales fueron elegidos en un casting para que interpretarán dichas composiciones en lugares públicos de la ciudad. La campaña se llevó a cabo con éxito hace un par de semanas en distintos espacios de Nueva York. Los lugares y bandas elegidas las puedes verlos en el los siguientes videos.
Lo increíble es que la banda liberó esa información y los fans o curiosos se acercaron a los lugares y grabaron la exclusiva. A continuación puedes ver los vídeos grabados por la banda Dagmar en el metro de Nueva York, tres temas inéditos y el single “The Shock Of The Lighting”.

Músicos de Nueva York Ensayando con Oasis...

[youtube=nXJY1_6PAnQ]video[/youtube]

ACTUACIÓN EN EL METRO DE NY DE DAGMAR “The Shock Of The Lighting”.

[youtube=-j2oCtFOyxQ]video[/youtube]

Fuente: http://potq.cl

Hola Rob...he estado viendo el video nuevo que has posteado...

Para que luego digas, intento refrescarte el hilo

Me estoy descargando el Wipeout

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
XD.. que arte tienes.. bueno.. y tu que? te piensas comprar el Nuevo disco...?
quizas en Game lo vendan y acumulas puntos!! XD

bueno , cojonudo el hilo compadre .

oasis , es lo puto mejor , asi de claro .

habria donado los brazos solo por ver la tundra que se habra llevao el mierda ese por parte de liam .

el 6 de octubre todos a comprar el disco .

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Si señor... buneo.. a mi me lo traen desde Inglaterre que me pedío la edición COleccionista... uff.. que ganicas!!

SAludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn