Hilo Oficial Oasis - arrasan en ESPAÑA

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Canto Noel Don't look back in Anger como en Electric Proms 2008??

La desgracia es que suelen tocar las mismas canciones en todos los conciertos,se ve que a Noel se la suda o algo,porque no es que Oasis tenga 15 canciones buenas y ya esta,es que tienen mas de 50 facil.

Espero que si algun dia vienen a Valencia cambien un poco,eso si,que Noel cante Don't look back in Anger y The Masterplan :D
Pués canto Masterplan.. :D
Todos con sus encendedores encendidos y gritando fuertemente.
Fue un grán concierto xD.

Pero si, casí síempte tocán las mismas xD.:chocala:
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
The Masterplan,gran tema y grande la version en directo de Electric Proms 2008,la de ayer no se como fue,por desgracia XD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Gracias Clon.n por ese peaso de RESUMEN...!!!
me laegro que lo pasaras genial... y Si.. normalmente Siempre tocan las mismas... pero es que acaso no lo preferemos así... que preferimos...Champagne Supernova, ?... o Go let it out ?...
me parece perfecto el repertorio de esta gira..eso sí... no perdono que no toquen Live Forever...
;)

Saludos Galllaghers!!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Gracias Clon.n por ese peaso de RESUMEN...!!!
me laegro que lo pasaras genial... y Si.. normalmente Siempre tocan las mismas... pero es que acaso no lo preferemos así... que preferimos...Champagne Supernova, ?... o Go let it out ?...
me parece perfecto el repertorio de esta gira..eso sí... no perdono que no toquen Live Forever...
;)

Saludos Galllaghers!!
Mejor vivir del recuerdo que ver a Liam destrozandola.

No estaria mal que tocasen Stop criying your heart out,por ejemplo.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Mejor vivir del recuerdo que ver a Liam destrozandola.

No estaria mal que tocasen Stop criying your heart out,por ejemplo.
Destrozando LIVE FOREVER?

supongo que la cantaría al mismo nivel que el resto de temas.. con lo cual, lo prefiero que la canten...

Antes que Stop Crying your heart out, metería yo muchísimas más,,, si queremos del Heathen Chemistry, concretamente Litlle By Little...por ejemplo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
La voz actual de Liam destroza Live forever como destroza Morning Glory, la realidad es esta, por mucho que no nos guste.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
La voz actual de Liam destroza Live forever como destroza Morning Glory, la realidad es esta, por mucho que no nos guste.
EStoy de acuerdo contigo... pero ya que destroza todas.. que la toquen , al menos musicalmente es una obra maestra.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La voz actual de Liam destroza Live forever como destroza Morning Glory, la realidad es esta, por mucho que no nos guste.
Esas 2 obras musicales:amor::amor::amor:
No me digas que actualmente la voz de Liam Gallagher no da para esas cancionesjoojoojoo
Ojala que no y el concierto de Guadalajara el 28 de Noviembre... sin palabras:trofeo::trofeo::trofeo:
Salu2!
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
Hay canciones que Liam no destroza, sino, tendria que haberse retirado ya xD

Pues si Luis, lamento comunicarte que la voz de Liam ya no da.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada

El Festival Mas importante de la Música Independiente en Nuestro paris, tiene el placer de Presentar esta año como cabeza de Cartel a OASIS.
De ésta manera el Grupo de Manchestar se une a PAul Weller, Franz Ferdinand y Kings Of Leon, entre los grupo confirmados a día de Hoy..

FInalmente el rumor se hizo realidad

Muy buena noticia Sí señoR!!! :palmas::palmas::palmas::palmas:

Fuente
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Genial, para quien pueda, porqué yo ya pasé mis más de 7 años seguidos de FIB. Ya no estoy para esos trotes, así que ahora me conformo con el Summercase, que queda cerquita de casa y duermo en cama todas las noches... :D
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo que está claro es que un FIB ,,, sin coche, sin apartamento alquilado... para mí no es lo mismo. Vamos.. que si no son en esas condiciones no creo que vaya nunca... he probado ésta y Camping... y la diferencia es indescriptible.
por cierto.. no se sabe nada aún del Summer de esta año... se rumoreaba que no iba haber...?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués no sé, la verdad. Porqué desde que soy papá que me he desconectado un poco del tema para no hacerme mala sangre... :D
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno.. pues ha llegado el momento...

Mañana Actuarán en Madrid, en el Palacio de DEPORTES, y el Viernes en Barcelona, en el Olympico de Badalona,concierto al que iré XD

Alguno va?...

saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues yo no iré, nen; ya sabes de mis obligaciones de adulto responsable... Buff, ahora que lo pienso, en Marzo hará ya un año que no voy a ningún concierto! En que me estoy convirtiendo!!! jajaja! Bueno, de hecho, por eso me compré la Play hace ya casi un año...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Ay.. Ay.. popindie,, que te estás amuermando..!
que va tío... ojala llegue el día que no me pueda permitir estos priviliegios y tenga esa vida de Adulto!...

seguro que lo haces fenomenal!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Molecula, años sin pasar por este hilo.
Espero estés muy bien, saludos a la família.

Quisierá ir al Festival que díces, Kings of Leon y Oasis en vivo, se deve de escuchar fabuloso.

Lastima que vivo en México jaja, me tendré que esperar a que vuelva a venir Oasis. Supongo para su despedida, ya no son los mismos de antes.

Saludos.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Bueno pues los Gallagher se marcharon de España con un buen sabor de Boca.,, tras llenar tanto el Palacio de Deportes de la COmunidad de Madrid, como el Pabellón olympico de Badalona...

OS dejo unas Fotillos de que hice del Concierto en Barcelona,,,

y un video que he colgado en youtube...









dejo el enlace a YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=HqXl4WKM_hk

saludos!
 
Última edición:
Superior