Letra de mi primer tema. [Opiniones] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Música

Pues está bastante mas currada que la de "dragon ball"

Y digo lo mismo que ulrick_psp, me molaría escucharla

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Creo que tienes que editar el primer post y despues en "modo avanzado" o algo así, podras cambiarlo

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
Gracias, hacia tanto tiempo que no hacia eso que se me habia olvidado
No creo que para un primer tema lo mas correcto sea hablar de politica... Lo siento, pero el texto (Hasta que no le pongas unos tiempos, base, y efectos para mi es solo texto...) no me gusta demasiado. Por lo general no me gusta el rap, pero he visto varios conciertos, o raperos por internet, o incluso tengo amigos que tocan en un grupo de rap (Probad a buscar por internet algun video de Bad sound system, o directamente compraros el disco XD) y hasta que no le metas todo eso nadie puede decir me gusta por que no hay nada claro.

Yo que tu miraria otro tema que no pueda ser tan poco objetivo como es la politica, en la que hay tantos puntos de vista tan variados y todos con parte de razon...

Pero cuando la hagas me gustara escuchar el resultado.

Salu2.

No creo que para un primer tema lo mas correcto sea hablar de politica... Lo siento, pero el texto (Hasta que no le pongas unos tiempos, base, y efectos para mi es solo texto...) no me gusta demasiado. Por lo general no me gusta el rap, pero he visto varios conciertos, o raperos por internet, o incluso tengo amigos que tocan en un grupo de rap (Probad a buscar por internet algun video de Bad sound system, o directamente compraros el disco XD) y hasta que no le metas todo eso nadie puede decir me gusta por que no hay nada claro.

Yo que tu miraria otro tema que no pueda ser tan poco objetivo como es la politica, en la que hay tantos puntos de vista tan variados y todos con parte de razon...

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Él da su opinión, su punto de vista, esa es la esencia del rap, decir lo que sientes o lo que piensas sin tapujos.

La letra está guapa, pero a ver cuando la grabas y lo escucho!!!
Yo también soy MC y estoy igual que tú, a punto de grabar mi primer tema, he pedido un micro por internet y todavía no me ha llegado, cuando lo tenga no tardaré en darme a conocer xD Ya os avisaré

PAZ

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Tengo la base -.- y la he cantado pero no la he grabado, paso de hacerlo a micro cutre,prefiero hacer mas temas y despues hacerlo en un estudio y queda genial...

Si dices que no es un buen tema para empezar, pues me da lo mismo que me critiquen, esa es mi opinion xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn