Letra de mi primer tema. [Opiniones]

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Graba en micro tio..por algo se empieza y si suena bien ya veras que rapido grabas en estudio..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Sta molona la letra, pero a no ser que escuchemos tanto el ritmo, la base como tu voz al rimarlo es dificil de puntuar. Yo personalmente estoy en el mundo del hip hop, y he creado alguna base que otra. Solo por aportar algo, hay una cancion muy buena de Doble-V y Soziedad Alcoholica sobre el mismo tema, aqui va el link:

----> http://youtube.com/watch?v=j7TL8sbLAoM&feature=related

Saludos gente, que hace tiempo que no posteo, la universidad me mata!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Te ha faltado nombrar el petroleo, que de eso el Estado y los politicos se llevan un "pellizquito" :p Bien, esta chula :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
94
Karma
7
Ubicación
Badajoz
Molaaaaa!! tio me ha encantado la cancion. Haber para cuando la grabas. Esta muy bien. Vas a ser un triunfador!!! (sino lo eres ya) Esperando ansioso la grabacion.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues hombre, a falta de la base en el aspecto métrico está bastante bien y más si es tu primera rima en plan "profesional" ;) A medida que vayas escribiendo las rimas te irán saliendo solas.
Suerte!
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
esta bastante bien, grabate y cuelgalo si eso



solo un consejo, no caigas en el topicazo de cantar como un malote para ir de guay, cantalo como si estubieras hablando con alquien. sin poner este tono hardcore vacilon que hace que un rap baje bastante el nivel


por ejemplo, has escuchado alguna vez nach scrach o falsalarma? esos lo cantan en otro tono, mas relajado, asi como hablando o narrando algo. intenta hacerlo asi que le dara otro toque mucho mejor
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Tu das tu opinión con esa letra y yo ahora por escrito. Tan valida es una como la otra evidentemente.

Como el 95% de temas de rap, la letra es pura demagogia. y los referentes raperos son todos iguales. Cuando no les escucha nadie sus canciones son todo crítica y vida callejera y cuando tienen pasta solo cantan memeces y salen rodeados de furcias...

Pocos raperos se ven en las manifestaciones ya sea por una vivienda digna, por el precio de los carburantes o cualquier otra cosa
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
Tu das tu opinión con esa letra y yo ahora por escrito. Tan valida es una como la otra evidentemente.

Como el 95% de temas de rap, la letra es pura demagogia. y los referentes raperos son todos iguales. Cuando no les escucha nadie sus canciones son todo crítica y vida callejera y cuando tienen pasta solo cantan memeces y salen rodeados de furcias...

Pocos raperos se ven en las manifestaciones ya sea por una vivienda digna, por el precio de los carburantes o cualquier otra cosa


pienso igual que tu... pero tampoco es plan de bajarle la moral al chaval, si todo lo que sea creatividad es bueno, aunque no signifique nada y los idolos que sigue sean unos cualquieras
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
pienso igual que tu... pero tampoco es plan de bajarle la moral al chaval, si todo lo que sea creatividad es bueno, aunque no signifique nada y los idolos que sigue sean unos cualquieras
No era mi intención, ni mucho menos, ya he dicho que valía lo mismo su opinión que la mia. No critico su letra, ya que no tengo ni idea de rap y seria muy falso por mi parte. Ha pedido opiniones y esa es la mia. El dia que esté forrado y rodeado de chicas lindas se acordará de mi y se pegará unas risas xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Buena cancion LoKo, espero poder escucharla dentro de poco ;).

Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Tu das tu opinión con esa letra y yo ahora por escrito. Tan valida es una como la otra evidentemente.

Como el 95% de temas de rap, la letra es pura demagogia. y los referentes raperos son todos iguales. Cuando no les escucha nadie sus canciones son todo crítica y vida callejera y cuando tienen pasta solo cantan memeces y salen rodeados de furcias...

Pocos raperos se ven en las manifestaciones ya sea por una vivienda digna, por el precio de los carburantes o cualquier otra cosa
Mira tío, sin ánimo de ofender, esa letra no es demagogia, los MCs luchamos por una vida y un futuro mejor desde nuestras canciones y es muy posible hacerlo si todos (hablo del pueblo en general) no nos dejásemos manipular y luchásemos (pacíficamente siempre) contra el sistema impuesto ¿Es malo que defendamos nuestros ideales? Y lo de que cuando tienen pasta solo cantan memeces y rodeados de furcias no es en todos los casos, mira por ejemplo a Nach y ZPU (para mí los más grandes en esto del Rap en España) ¿Los has visto rodeados de putas? ¿Alguna vez han cantado memeces? A no ser, claro, que esas memeces sean una ideología distinta a la tuya, que no piensan como tú, vamos, eso se llama intolerancia.
Y lo de las manifestaciones... Yo he ido a manifestaciones, no se lo que harán los demás pero te aseguro que cada vez que alguien en su Mp3 le da al play para escuchar una canción de Rap (que hable del panorama social, política y todo eso, evidentemente) se produce una manifestación, nuestras letras también son manifestaciones.

PAZ
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Bueno, estoy pensando en llevar a cabo lo del petróleo porque es verdad ...


Y la verdad es que prefiero hacerlo narrando que en tono Hardcore, la verdad, porque no quiero ofender a nadie, solo quiero muestrar lo que pienso. :D
 
Superior