tus rapers (o grupo) favoritos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Música

ami me gusta

-50 cent
-eminem
-nach
-falsalarma
-tote
-porta

y alguna qe otra cancion de algunoo

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
porta? xDD pero si ese no canta rap ese canta pop y encima plagia las bases xD
los mios son sfdk jesuly shotta tote king dogma crew eminem y se me olvidan mas XDXD

porta? xDD pero si ese no canta rap ese canta pop y encima plagia las bases xD
los mios son sfdk jesuly shotta tote king dogma crew eminem y se me olvidan mas XDXD

Iniciado por el.juanillo Ver Mensaje
Perdón? . Lo mismo de siempre , que repetitivo.

1º Si canta rap , por mucho que no os guste ( o no lo querrais admitir )
2º No plagia bases , se llama SAMPLEAR ( cojer una melodia y ponerle ritmo y más cosas )
3º Él no hace bases , se las hace SOMA , el mejor productor ( para muchos ) de españa. No creo que el plagie , por que le puede caer un buen paquete.
4º Te crees mas "guay" por decir que no te gusta porta?
5º Si no sabes las cosas de cada uno ... SHHHHHHHH y a callar.
y 6º , si no te gusta , podrias empezar por dejar de hablar de el , ami no me gusta jesuly y no digo que no es MC.

Saludos
Veamos sobre el tema de Porta, Porta canta rap por lo tanto es MC otra cosa es que el tema de sus canciones y la forma de hacerlo no te guste pero aún así hay que respetar los gustos de los demás asi que respeto para Porta y sus fans al igual que pido respeto para los que no nos gusta Porta. Por cierto yo hablo con conocimiento de causa de que no me gusta a mi particularmente porque he escuchado su disco y no me gustó, lo siento.
Peace.
Joer, que pesaditos somos con Porta, siempre tiene que aparecer.
A mí no me gusta, pero hay que darle respeto tanto a él como a su música (que no es Rap, solo tiene el ritmo, para que sea Rap debe tener mensaje, profundidad, etc) y a sus seguidores aunque no nos guste, lo que tenemos que hacer es pasar y ya está, quien esté en la movida del Hip-Hop sabrá lo que escuchar y desde luego no a este...

Sobre el post, aquí van los míos:
-Nach
-Zpu
-Falsalarma
-Armablanca
-Xhelazz
-Toteking
-A 3 bandas (Vaya pepinazo que han sacado)
-del Valle
-La gesta (Una promo acojonante)

... y seguro que me dejo muchísimos más, pero ahora mismo no me acuerdo XD

Perdón? . Lo mismo de siempre , que repetitivo.

1º Si canta rap , por mucho que no os guste ( o no lo querrais admitir )
2º No plagia bases , se llama SAMPLEAR ( cojer una melodia y ponerle ritmo y más cosas )
3º Él no hace bases , se las hace SOMA , el mejor productor ( para muchos ) de españa. No creo que el plagie , por que le puede caer un buen paquete.
4º Te crees mas "guay" por decir que no te gusta porta?
5º Si no sabes las cosas de cada uno ... SHHHHHHHH y a callar.
y 6º , si no te gusta , podrias empezar por dejar de hablar de el , ami no me gusta jesuly y no digo que no es MC.

Saludos

Iniciado por JotaStyLe Ver Mensaje
mi opinion es que si le preguntas a alguien que le gusta el rap pues te va a decir lo mismo...
no me callo porque esto es un foro y uno foro es para opinar y yo te e dao mi opinion
añado------> porque porta no se presenta a batallas de gallos? porque sabe que va a quedar en ridiculoXDXD y si ves las pocas que ay en youtube se lo comen...
Osea , que decir que alguien no hace algo , es opinar? .
Tu eres un pakete en el pro... ( EJEMPLO ) , oh si , esta muy bien eso a que si?....

Y tambien me dices que... el RAP es BATALLAS DE GALLOS? ENFIN a que punto llegamos , entonces yo tampoco soy rapero no? ni la mayoria de los Mc's? , tio enserio.
Si no sabes no HABLES.
Sé que es un foro , pero yo por ejemplo no hablo de la X360 por que no se nada , ¬¬ ahora en rap , se bastante.

Saludos a los cerrados de mente.

Osea , que decir que alguien no hace algo , es opinar? .
Tu eres un pakete en el pro... ( EJEMPLO ) , oh si , esta muy bien eso a que si?....

Y tambien me dices que... el RAP es BATALLAS DE GALLOS? ENFIN a que punto llegamos , entonces yo tampoco soy rapero no? ni la mayoria de los Mc's? , tio enserio.
Si no sabes no HABLES.
Sé que es un foro , pero yo por ejemplo no hablo de la X360 por que no se nada , ¬¬ ahora en rap , se bastante.

Saludos a los cerrados de mente.

Iniciado por JotaStyLe Ver Mensaje
yo estoy diciendo porque para mi ese tio no canta rap y a las pocas batallas de gallos que sa presentao para mi se lo han comio... y se que el rap no solo es batallas de gallos -.-''
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4