tus rapers (o grupo) favoritos

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
ami me gusta

-50 cent
-eminem
-nach
-falsalarma
-tote
-porta

y alguna qe otra cancion de algunoo
porta? xDD pero si ese no canta rap ese canta pop y encima plagia las bases xD
los mios son sfdk jesuly shotta tote king dogma crew eminem y se me olvidan mas XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Los míos:

Españoles : Nach, Violadores del Verso
Americanos : TI, Snoop Dogg (antiguos discos antes de el 2000), Tupac (R.I.P) por supuesto siempre estoy escuchando algo de él pues era el más grande y Common.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
porta? xDD pero si ese no canta rap ese canta pop y encima plagia las bases xD
los mios son sfdk jesuly shotta tote king dogma crew eminem y se me olvidan mas XDXD
Perdón? . Lo mismo de siempre , que repetitivo.

1º Si canta rap , por mucho que no os guste ( o no lo querrais admitir )
2º No plagia bases , se llama SAMPLEAR ( cojer una melodia y ponerle ritmo y más cosas )
3º Él no hace bases , se las hace SOMA , el mejor productor ( para muchos ) de españa. No creo que el plagie , por que le puede caer un buen paquete.
4º Te crees mas "guay" por decir que no te gusta porta?
5º Si no sabes las cosas de cada uno ... SHHHHHHHH y a callar.
y 6º , si no te gusta , podrias empezar por dejar de hablar de el , ami no me gusta jesuly y no digo que no es MC.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Sobre Porta

Veamos sobre el tema de Porta, Porta canta rap por lo tanto es MC otra cosa es que el tema de sus canciones y la forma de hacerlo no te guste pero aún así hay que respetar los gustos de los demás asi que respeto para Porta y sus fans al igual que pido respeto para los que no nos gusta Porta. Por cierto yo hablo con conocimiento de causa de que no me gusta a mi particularmente porque he escuchado su disco y no me gustó, lo siento.
Peace.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joer, que pesaditos somos con Porta, siempre tiene que aparecer.
A mí no me gusta, pero hay que darle respeto tanto a él como a su música (que no es Rap, solo tiene el ritmo, para que sea Rap debe tener mensaje, profundidad, etc) y a sus seguidores aunque no nos guste, lo que tenemos que hacer es pasar y ya está, quien esté en la movida del Hip-Hop sabrá lo que escuchar y desde luego no a este...

Sobre el post, aquí van los míos:
-Nach
-Zpu
-Falsalarma
-Armablanca
-Xhelazz
-Toteking
-A 3 bandas (Vaya pepinazo que han sacado)
-del Valle
-La gesta (Una promo acojonante)

... y seguro que me dejo muchísimos más, pero ahora mismo no me acuerdo XD
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
yo lo tengo claro, hay pocos mejores ke ZATU (sfdk) aunke para mi en sus comienzos, por ke yo lo dijo shota y yo estoy con el " soy fan del ingeniero y no del niño wey"
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Perdón? . Lo mismo de siempre , que repetitivo.

1º Si canta rap , por mucho que no os guste ( o no lo querrais admitir )
2º No plagia bases , se llama SAMPLEAR ( cojer una melodia y ponerle ritmo y más cosas )
3º Él no hace bases , se las hace SOMA , el mejor productor ( para muchos ) de españa. No creo que el plagie , por que le puede caer un buen paquete.
4º Te crees mas "guay" por decir que no te gusta porta?
5º Si no sabes las cosas de cada uno ... SHHHHHHHH y a callar.
y 6º , si no te gusta , podrias empezar por dejar de hablar de el , ami no me gusta jesuly y no digo que no es MC.

Saludos
mi opinion es que si le preguntas a alguien que le gusta el rap pues te va a decir lo mismo...
no me callo porque esto es un foro y uno foro es para opinar y yo te e dao mi opinion ;)
añado------> porque porta no se presenta a batallas de gallos? porque sabe que va a quedar en ridiculoXDXD y si ves las pocas que ay en youtube se lo comen...
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Osea , que decir que alguien no hace algo , es opinar? .
Tu eres un pakete en el pro... ( EJEMPLO ) , oh si , esta muy bien eso a que si?....

Y tambien me dices que... el RAP es BATALLAS DE GALLOS? ENFIN a que punto llegamos , entonces yo tampoco soy rapero no? ni la mayoria de los Mc's? , tio enserio.
Si no sabes no HABLES.
Sé que es un foro , pero yo por ejemplo no hablo de la X360 por que no se nada , ¬¬ ahora en rap , se bastante.

Saludos a los cerrados de mente.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Osea , que decir que alguien no hace algo , es opinar? .
Tu eres un pakete en el pro... ( EJEMPLO ) , oh si , esta muy bien eso a que si?....

Y tambien me dices que... el RAP es BATALLAS DE GALLOS? ENFIN a que punto llegamos , entonces yo tampoco soy rapero no? ni la mayoria de los Mc's? , tio enserio.
Si no sabes no HABLES.
Sé que es un foro , pero yo por ejemplo no hablo de la X360 por que no se nada , ¬¬ ahora en rap , se bastante.

Saludos a los cerrados de mente.
yo estoy diciendo porque para mi ese tio no canta rap y a las pocas batallas de gallos que sa presentao para mi se lo han comio... y se que el rap no solo es batallas de gallos -.-''
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
yo estoy diciendo porque para mi ese tio no canta rap y a las pocas batallas de gallos que sa presentao para mi se lo han comio... y se que el rap no solo es batallas de gallos -.-''
Y por qué no canta rap , si se puede saber vamos... y otros sí?
Vale , que haga canciones romanticas , casi ninguna critica directa a la sociedad, pero, por qué?

Tengo miles de amigos Mc's , y a cada uno le gusta o no le gusta. Pero expresan eso en forma de critica constructiva , ya escribi un largo post , pero como es mas fácil decir eso...

Por ejemplo , yo no e visto a El Bezea ir a una batalla de gallos , y que? el tío está ahí , Del valle , Xenon , y esos , no los he visto en ninguna batalla , hasta Del Valle ha dicho que no sabe improvisar. Y si dices que no solo es rap , por que nombras eso?.

No puedes nombrar su flow , sus letras , y eso? AH NO , NOMBRAS SUS BASES. Patético... NO LAS HACE EL.

Antes de criticar , informemonos un poquito , por el bien de todos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Y por qué no canta rap , si se puede saber vamos... y otros sí?
Vale , que haga canciones romanticas , casi ninguna critica directa a la sociedad, pero, por qué?

Tengo miles de amigos Mc's , y a cada uno le gusta o no le gusta. Pero expresan eso en forma de critica constructiva , ya escribi un largo post , pero como es mas fácil decir eso...

Por ejemplo , yo no e visto a El Bezea ir a una batalla de gallos , y que? el tío está ahí , Del valle , Xenon , y esos , no los he visto en ninguna batalla , hasta Del Valle ha dicho que no sabe improvisar. Y si dices que no solo es rap , por que nombras eso?.

No puedes nombrar su flow , sus letras , y eso? AH NO , NOMBRAS SUS BASES. Patético... NO LAS HACE EL.

Antes de criticar , informemonos un poquito , por el bien de todos.
no hay peor sordo que el que no quiere oir, sí, me refiero a tí. cuando conozcas el rap relativamente bien podrás decir que porta es bueno, si te fijas él es un "rapper" comercial, que lo único para lo que lo quieren es para vender!


sobre mis favoritos...últimamente me están gustando los temas de gang-starr un rapero americano que sale en gta iv, en classics, os lo recomiendo me gusta xD españoles me gustan : doble v, nach, sfdk ( la epoca del ingeniero), chojin, zénit, mala rodríguez y no sé alguno más se me queda
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Y por qué no canta rap , si se puede saber vamos... y otros sí?
Vale , que haga canciones romanticas , casi ninguna critica directa a la sociedad, pero, por qué?

Tengo miles de amigos Mc's , y a cada uno le gusta o no le gusta. Pero expresan eso en forma de critica constructiva , ya escribi un largo post , pero como es mas fácil decir eso...

Por ejemplo , yo no e visto a El Bezea ir a una batalla de gallos , y que? el tío está ahí , Del valle , Xenon , y esos , no los he visto en ninguna batalla , hasta Del Valle ha dicho que no sabe improvisar. Y si dices que no solo es rap , por que nombras eso?.

No puedes nombrar su flow , sus letras , y eso? AH NO , NOMBRAS SUS BASES. Patético... NO LAS HACE EL.

Antes de criticar , informemonos un poquito , por el bien de todos.
y las letras si las hace el? xDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pues yo hace tiempo que no me pongo a escuchar Doble V, ni SFDK, ni al Tote (rapers con caché vamos...) no digo que no son buenos, que son buenísimos, pero donde esté el panorama underground que se quite tó:

Defe Fuentes (Granada) (Métricas perfectas...y buen style, pertenecía a un grupo que se llamaba Kime por si os suena)

Kung-Fumetas (Valencia) (Alberto Gambino con su egotrip de lo más cachondo)

TranKillamenT (Barcelona creo..) (Bastante buenos para los que os mole el funk-ragga-hip hop)

Picos Pardos (Málaga) (Métricas buenísimas, letrazas y un Style cremoso, cremoso)

SKP posse (Murcia) (Hip Hop de la calle y con una esencia muy buena)

Makuba (Murcia-Alicante) (Styles muy únicos y variados)

NPK (Murcia-Alicante) (Tremendo, escucharlos)

Y bastantes más, pero que bastantes...
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Jajajaja , has leido mis post? , NO HE DICHO NI QUE ME GUSTE NI QUE ME DISGUSTE , solo defiendo criticas sin sentido.
1º Conozco el rap desde hace 5 años o más , no creo que me puedas dar "clases".
2º Porta hace tanto rap COMERCIAL como UNDERGROUND , no has visto las colabos en muchisimas maquetas? , no creo que le paguen por eso.
3º Juanillo , sí , las letras las hace él.
4º Lo de antes , antes de JUZGAR , intenten CONOCER un poco más a esa persona.

Lo que sí está uno arto es que digais cosas sin justificar , sin una razon coherente de nada , e inventeis rumores , historias de esa persona , cuando ha triunfado.
Porta sacó 2 maquetas , y hizo un BOOM tremendo , si no , mira los stats en www.hhgroups.com , y como dice SOMA , ha ido cambiando de bien a mal con la misma música , por algo será , no creo que por él. Así que...
 
Superior