IRON MAN... que flipada!!

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, para los que vayáis a verla este fin de semana, quedaros a ver lo que viene después de los títulos... es la cañaaaa!!!! Los pocos que nos hemos quedado hoy.. por si acaso, hemos pegado un grito cuando hemos visto el final... esque es increble!!!! vaya añitos que nos quedan de pelis guapas guapas!!! (a los que les gusten los comics, claro)

Eso, y si alguno tiene curiosidad por saberlo o se lo ha perdido que lo diga y lo cuento...
Como que vallamos a verla este finde????

Querras decir: No tardeis en descargarosla este finde, no???

xDD yo hace mas de 3 años que no pago por una pelicula...

Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
no te entiendo...
La peli está muy bien, si eres un fan de este tipo de comics (a mi el manga me pilló ya mayor y no me aficioné tanto) la peli te va a encantar.
Se retrata muy bien a Stark, el típico borracho juerguista que le molan los coches y las mujeres más que a un tonto un chupachups.
Los efectos especiales están a la altura de transformers, muy bien hechos, y las escenas de acción son la caña. Pero repito, a mi me encantan los comics, igual no soy demasiado objetivo.

y ahora....

SPOILERS.... NO SIGAS LEYENDO SI VAS A IR A VERLA.

.
.
.

Tu mismo...
.
.

.
.
.
Después de los títulos de crédito se ve a Stark que llega a su pedazo de keli y se encuentra con... Nick Furia!!! Y le habla de Shield... y de Los Vengadores!!!!!
Varios en el cine hemos soltado un "JOOODER!!!" a grito pelao... sobre todo porque adivina quien lo interpreta (algo chocante, sobre todo por un tema de color)...Samuel L Jackson!!! En fin, que se me cae la baba solo de pensarlo... Nick Furia... Los Vengadores... madre mia la que se avecina!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn