IRON MAN... que flipada!!

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Personalmente el Nick Fury de toda la vida le da una patada en sus partes pudendas a esa imitacion barata.
Me temo querido amigo que todo es cuestión de gustos. Yo me quedo con éste último. El otro era... no sé, un pelín hortera... Esa barba de dos dias, ese puro... Era como J.J.Jameson, pero cambiando el bigote por la barbita esa... No me convencía en absoluto.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
La pelicula a lo mejor esta bien pero el videojuego no creo porque los videojuegos de peliculas nunca cuajan.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Personalmente el Nick Fury de toda la vida le da una patada en sus partes pudendas a esa imitacion barata.
Opino lo mismo, no me gusta que no se mantengan los personajes originales, si desde un principio un personaje es gordo, tiene que seguir siendo gordo, no se si me explico.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Yo, sin embargo creo que las revisiones, en ocasiones, mejoran la idea original.
Renovarse o morir!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Personalmente el Nick Fury de toda la vida le da una patada en sus partes pudendas a esa imitacion barata.
RAZON PURA, maldición, no es por que sea negro o amarillo, eso me da igual, pero, ¿Nick Furia? uno de mis personajes preferidos cuando era crio, ¿Me lo meten con tal cambiazo? ¿Y negro? ¿POR QUE? El original le da mil vueltas y se zumba al brother Samuel con y sin parche. Muy mal, pero vaya, tampoco me quita el sueño, simplemente me ha sorprendido eso...:eek:lee:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid


Depende de la etapa del comic, colega.
En la etapa Ultimate Avengers (la revisión de Los Vengadores originales), Nick Fury es negro y, además, requeteinspirado en el tito Samuel.

Además, y para rizar el rizo de Los Vengadores. Sabes quien tendrá un cameo en la nueva pelicula de Hulk? Pues Tony Stark.
Supongo que obvié esa parte de nick furia. Me gusta muchísimo más la etapa original. Y si, a raiz de ver la peli, sobre todo el final de la peli, me puse a buscar más información y hay bastantes cosas interesantes. Lo que he leido esque salen los dos, Stark y Furia en la de Hulk, lo que no dicen es si será igual que en la de Iron Man o vendrá dentro de la peli, en condiciones.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Por si acaso, quedaos a ver los titulos de crédito también en Hulk.
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
mmm...
asi pues... la recomendais no? xDD

pinta interesante
 
Superior