El Hobbit la pelicula

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues eso amigos del anillo, despues de tantos rumores, se sabe ke la pelicula de la novela "madre" del señor de los anillos, sera creada por Guillermo del Toro (creo ke hizo la 3º de harry potter...) pero con la supervision de Peter Jakson.

Fuente:http://tepasmas.com/noticias/ian_mck..._en_the_hobbit

Esto creo haberlo visto hace ya tiempo, Guillermo del Toro es un grandisimo director, es el director de las taquilleras peliculas de El Laberinto del Fauno y El Orfanato entre otras

Iniciado por fandino Ver Mensaje
a... entonces no es el director de la 3ºde harry potter (ke se llama alfonso cuaron).... jajaja es ke esos dos directores son mexicanos
el orfanato no la dirige, solo la produce o coproduce, y si que dirige la de azkaban de harry potter y hellboy, blade 3, el laberinto del fauno, el espinazo del diablo creo que tambien, así de memoria son las que recuerdo. A mi personalmente me parece un buen director

PD: vale, lo acabo de mirar y el de akzaban si que es de alfonso cuaron, y que la de blade fue la segunda, no la tercera

el orfanato creo que no la dirige, solo la produce o coproduce o algo así, y si que dirige la de azkaban de harry potter y hellboy, blade 3, el laberinto del fauno, el espinazo del diablo creo que tambien, así de memoria son las que recuerdo. A mi personalmente me parece un buen director

Iniciado por wop97 Ver Mensaje
la 3º de harry potter el dire es alfonso cuaron, tengo la peli y lo mire por detras de la caja del dvd... jajaajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn