El Hobbit la pelicula

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Si se lo curran pueden hacer una buena pelicula. Al menos el libro es bueno, yo me lo he leido un par de veces y esta en mi TPO10 de libros
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Buenaaaas!! venia para crear un hilo sobre la peli, pero como veo que ya esta creado, podemos aprovecharlo para hablar de como va el proceso de seleccion de actores, rodaje, imagenes promocionales y todo...

os dejo un enlace para ir viendo las noticias que van saliendo y una pagina de tuenti donde tambien podemos ir comentandolo... podemos ir posteando aqui en el post las nuevas noticias que salgan y comentarlas ^^

The One Ring (en inglés)
El Fenómeno
Página de Tuenti

Saludoooos y larga vida a El Hobbit!!
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Por Guillermo del Toro? entonces espero un buen pedazo de pelicula como lo fue El Laberinto del Fauno, Hellboy 2(la 1 no me gustó xD), Blade II y estuvo en producciones como El Orfanato, muy buen director mexicano.

P.D. Tambien ha aununciado que dirigirá una pelicula llamada Frankenstein, se espera para el 2012.
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
El Reparto de "El Hobbit"

El Reparto de "El Hobbit (Bofur)"

El rodaje de "El Hobbit" sera finalmente en Nueva Zelanda

Finalmente la pelicula se rodara en Enero de 2011 y se rodara en Nueva Zelanda y todos los actores que daran vida a los enanos son ya conocidos, unidos a los de Sir Ian McKellen como Gandalf o Hugo Weaving como Elrond.

No descartaria cameos de los Aragorn, Legolas, Gimli o algun viejo amigo ni de que incluyan el concilio blanco en el filme, teoria bastante aceptada.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Haber si es verdad,porque e escuchado miles de rumores sobre esta pelicula,el libro esta muy bien,esperemos que la pelicula la hagan bien
 
Superior