Dragon Ball (The Movie). (Página 38)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

 
Bueno, más mierda a añadir a todo este cumulo de despropósitos.

En una cosa estamos de acuerdo todos, esa película no es Dragon Ball, es una idea féliz del amigo James Wong a la que ha visto bien incorporar algunos personajes del archiconocido manga de Akira Toriyama. Esa es mi creencia ahora y hasta que vea la película, momento en el que lo más probable es que se reafirme la misma. Si no es así, lo haré saber y pediré disculpas a quien las quiera aceptar, como he dicho otras veces.

Pero bueno, como hasta el día D aún queda mucho tiempo, vamos a matar un poco el gusanillo con una nueva imagen promocional de la película que no aporta nada de nada. Me pregunto por qué no sale nada nuevo... ni siquiera aprovechando el tirón de la Comic-con...miedo al abucheo, quizás? Hablemos de parte del plantel femenino del reparto, concretamente de Eriko Tamura (Mai), que para quien no le suene, hay que decir que interpretó a la princesa Yaeko (la que tuvo un romance con Hiro Nakamura) en la segunda temporada de Heroes (esa maginifca serie con sus magnificos altibajos).

La otra muchacha (la de la foto de abajo) es Jamie Chung (Chi Chi) y es probable que a alguno la haya visto en algún capítulo de Urgencias o de CSI:Nueva York. Esta chica protagonizó (sin quererlo) en la pasada Comic-Con uno de los momentos más patéticos en una entrevista. Jamie, con su gracia innatural, comentó que le extrañaba que no hubiera un panel dedicado a la película de Dragon Ball (a mi no me extraña, hija mía, para nada). Además aprovechó la oportunidad para decir que el material rodado hasta el momento era fantástico y que le puso los pelos de punta (embustera hija de puta). Para acabar, habló de lo agradecida que estaba por interpretar un personaje de dibujos animados (jojojo, personaje la mar de intrascendente, por cierto), ya que ella de pequeña veía muchos por la tele. (como todo el mundo, vaya).
Podéis ver el lamentable video AQUÍ.

Amiga Jamie, te voy a revelar una obviedad. No había panel en la Comic-Con porque a casi todo el mundo le resbala vuestra película. Es más, si preguntárais al público que vió la serie de pequeño (cosa que seguro tú no has hecho) os daríais cuenta que os están esperando con antorchas en la puerta del cine para que os quede claro que no se deben cometer atentados como este. ¡Ah!, y estoy seguro que a mi también se me pondrán los pelos de punta, pero de terror.

Me ha gustado una manera de definirla que he encontrado por la red:

Dragon Ball: La Mierdícula.

No sé.. me ha hecho gracia.

Quien quiera vapulear esta pelicula delante de unos fanaticos incondicionales que no ven nada malo en esta puta adaptación.... ENTRAD AQUÍ.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
jaja MENA nuevo pitufo, que crack. Por cierto cualquiera critica la pelicula en esa pagina que nos has puesto MENA (¿Andalusí?), no hay nada que mas aleje de la realidad y que mas ciege sobre algo en concreto que ser un fanboy, por Dios dudo que haya personas que piensen que pinta bien la pelicula de nuestro Saiyan...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn