Dragon Ball (The Movie).

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mena deberías abrir una encuesta para que la gente se solidarice botando por descargar esta cochinada y no en gastar en un cine por verla...
Después de ver esto, me da miedo lo que terminen haciendo con la supuesta película de Akira que están ya trabajando!!
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
Esto es una cutrez, me sigue pareciendo igual de mala que la pelicula de Dragon Ball esa vieja en la que habia un monstruo muy raro de color azul que se traga todas las bolas de dragon xDDDDDD me descojonaba con esta peli, pero era malisima, hay que reconocerlo.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Necesitamos que expreséis vuestro asco en esta página de fanáticos que no quieren entender que esto es una mierda.

AQUÍ.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Creo que es mejor la pelicula vieja que sacaron , los personajes se parecian mas y la historia iba algo acorde a la serie, no esta mierda, en db era algo futurista pero con el toque mitico legendario japonés (los carros volaban, algunos no etc.)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Creo k la nueva superara a la vieja, la vieja era mas como se dijo antes estilo power ranger jaja XD sabeis lo bueno?es que la mayoria de aqui la va ir a ver para luego decir.

-Si,una gran cagada.

Pero esto tambien lo dije en la pelicula transformers(soy un gran fan) mensajes de muerte a michel bay i mira lo k paso al final,un peliculon i el año k viene 2 parte jajaja
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cuando me entere de que sacarian Transformers dije valiente mierda van a hacer jeje pero cuando vi que steven spielberg estaba metido en el ajo pues tube un poco mas de fe en la peli y al final es impresionante. Si Spielberg estuviese metido en esta pues posiblemente seria una pedazo de peli pero parece que no va a ser asi......
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi me gusta dragon ball y me parece una tonteria lo de la pelicula con personas reales, prefiero que agan una de dibujos como las de toda la vida por ordenador.
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
En momentos así me acuerdo de los premios Razzie...
Ya sé que película y actores se van a llevar un saco de estos.
Estoy impaciente.
 
Superior