Dragon Ball (The Movie). (Página 37)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Hay que reconocer que las imágenes tiene una calidad bastante mediocre, lo que me lleva a comentar por enésima vez que me sorprende la poca mano que está teniendo la 20th Century Fox con este proyecto al no ofrecer alguna imagen de calidad que promocione con cierto sentido el film, y donde digo imagen digo póster, teaser trailer, etc. Eso si, parece ser que en la pasada Cinema Expo 2008 de Amsterdam pudo verse un mini avance y que casi seguro salga a la luz de manera oficial a lo largo de este mes.
Ya tenemos el primer teaser póster japonés oficial. El cartel, que os dejo aquí mismito nos muestra a Goku (Justin Chatwin) vestido con el famoso kimono de combate y con una de las bolas del dragón en la mano. No es que sea una maravilla de cartel pero tampoco está del todo mal, confiemos en que sigan apareciendo nuevos detalles del film, y a ver si nos muestran de una vez el aspecto de Piccolo (James Marsters).

tengo 31 años y soy seguidor de goku desde sus comienzos en la televison catalana, y la verdad que cuando vi las primeras noticias de esta peli y algunas imagenes emprece a pensar que podria ser un verdadero fiasco;
pero desde que he visto este poster,un poco mas fiel al goku original y a Chow Yun-Fat que es un gran actor y no es de los baratos para ponerlo en una cutre producion,empiezo a tener un poco de esperanza de que podamos ver una buena produccion,
quiza hay que mirar esta pelicula desde otro punto de vista que no sea una fiel adaptacion al manga,ya que seria un poco raro de verdad ver en imagen real a muchos de los personages que aparecen en esta etapa en la que se basa la peli,ulong,puar,yahirobay,los hijos de picolo,pilaf...mmmmm la verdad nos los veo en una peli de imagen real.
no me desagradara la idea de ver una historia basada en el universo de dragon ball,contada de una manera diferente siempre y cuando la trama sea original y la accion y los comabtes sean de lo mas espectaculares y fieles aprovechando los medios digitales,(cuando vi la pelea final de matrix revolution,lo primero que se me vino a la mente fue que ya se podia haver una peili de dragon ball,y ya han pasado unos años,los efectos ahan mejorado)
en fin mucha gente ha comentado que ojala sea una mala pelicula y no hagan mas partes..yo como fan,deseo todo lo contrario,espero que nos sorprendan y puedan hacer mas peliculas basadas en uno de los mejores mangas de la hsitoria.
por lo que se ve en el nuevo poster el 13 de marzo del año que viene,podremos salir de dudas.
un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn