Dragon Ball (The Movie). (Página 32)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, más cosas raritas que dejan entrever algunos detalles de la pelicula.

En estas imágenes podemos ver la moto de Bulma, los gadgets que usan en la película... un radar que localiza las bolas de dragón, una maquina o sala donde al parecer Piccolo hace a sus monstruos, el volcan, un salón de entrenamiento y la bola de dragon... asi como el traje de Goku para la película.
Tim Van Rellim señala que las bolas serán añadidas digitalmente (qué ganas de tirar dinero).
Añaden las bolas digitalmente y hacen esa mierda de moto mecánicamente.. que porquería... a día de hoy hemos visto infinidad de vehículos muchísimo mejor realizados, no olvidemos que en Dragon Ball el esquema de las ciudades y los vehículos son futurista... ¿Entonces quiero que alguien me explique de donde salió ese vehículo tan anticuado?
Estoy seguro que en japón en el mercado actual hay vehículos que se ven mucho más futuristas que este a la venta, insísto o esto mejora o yo la descargo por internet y no la voy a ver al cine ni así sea gratis!!!

Soy solo yo o el resto también se dió cuenta q la dichosa moto no dice CAPSULE CORP?
habra que esperar a que salga y asi se vera como quedara en pantalla. muchas cosas iran a ordenador y de eso no se a visto nada todavia.
lo del logo de la moto tampoco se sabe si lo tendra o no porque se sabe que esa sera la moto pero no se ve en escenas ni nada. por eso digo que hay que verla y ya veremos como queda todo esto. la actriz que hace de bulma no se ve con el pelo del color del personaje pero ella misma a dicho que se a tenido que teñir todo el pelo de ese color para hacer el personaje.
vamos a esperar que salga un trailer o posters oficiales que se vean como han quedado los personajes.

habra que esperar a que salga y asi se vera como quedara en pantalla. muchas cosas iran a ordenador y de eso no se a visto nada todavia.
lo del logo de la moto tampoco se sabe si lo tendra o no porque se sabe que esa sera la moto pero no se ve en escenas ni nada. por eso digo que hay que verla y ya veremos como queda todo esto. la actriz que hace de bulma no se ve con el pelo del color del personaje pero ella misma a dicho que se a tenido que teñir todo el pelo de ese color para hacer el personaje.
vamos a esperar que salga un trailer o posters oficiales que se vean como han quedado los personajes.

Iniciado por angeldr Ver Mensaje

Eres de Durango?
Mejicano?
Solo por curiosidad...

Eres de Durango?
Mejicano?
Solo por curiosidad...

Iniciado por MENA Ver Mensaje
no, soy de sevilla. si lo dices por mi comentario es por lo que leo por ahi.
si es verdad o no ya no lo puedo asegurar pero eso es lo que e leido.

y digo lo de que hay que esperar a verla porque hay cosas que hasta que no la ves en la pantalla no sabes bien como quedara, sobre todo lo que va a ordenador.
Esta peli huele a fracaso, pero no la subestiméis, igual nos soprenden.
Pensad que dragon Ball es una serie que lleva ya años tirando, inagotable, le gusta a todo el mundo, todos han oído hablar de ella.

Creéis que van a hacar una cagada de peli?

NO, se lo van a currar muchísimo!!! xDDD
Esa es mi opinión: pedazo peli jajaj
Tranquilo, es que hasta ahora las unicas personas que esperan algo de esta pelicula da la casualidad que son los autoctonos de donde se está rodando y, por lo que acabo de ver, algunos fans con avatar de Dragon Ball. Algo comprensible, por otra parte.
Evidentemente hay gente que tiene fe en este proyecto, aunque son minoría porque hay que esforzarse mucho para ver calidad en lo que ha salido hasta ahora.
Se lo dije a Noetorito y te lo vuelvo a decir a tí. Si la pelicula es mínimamente buena me disculparé publicamente ante los que tuvieron fe en el proyecto desde el principio. mientras tanto espero que también se comprenda mi incredulidad ante lo que creo que nunca debió haberse hecho en imagen real.

Tranquilo, es que hasta ahora las unicas personas que esperan algo de esta pelicula da la casualidad que son los autoctonos de donde se está rodando y, por lo que acabo de ver, algunos fans con avatar de Dragon Ball. Algo comprensible, por otra parte.
Evidentemente hay gente que tiene fe en este proyecto, aunque son minoría porque hay que esforzarse mucho para ver calidad en lo que ha salido hasta ahora.
Se lo dije a Noetorito y te lo vuelvo a decir a tí. Si la pelicula es mínimamente buena me disculparé publicamente ante los que tuvieron fe en el proyecto desde el principio. mientras tanto espero que también se comprenda mi incredulidad ante lo que creo que nunca debió haberse hecho en imagen real.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Ok, respeto tu opinión, pero creo que hasta que no saquen algun tráiler de esta peli (igual lo han sacado, pero no me he enterado xDD) no pensaré que sea malísima. Además, con los efectos especiales que se pueden soneguir hoy en día, hasta Heidi parece increíble xDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn