Dragon Ball (The Movie). (Página 24)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Si crees que Superman es una mierda de pelicula entonces hablamos de cosas diferentes. Como puedes llamar mierda Spiderman 3 o Superman y parecer incondicional con toda la bazofia irrespetuosa que ha salido hasta ahora del proyecto Dragon Ball?
Por qué te pareció una mierda Superman? Tecnicamente es perfecta y la dirección estupenda y, sobre todo, respetuosa con TODA la historia de Superman que conocemos. Supongo que porque no hubo todos los mamporros que supongo te gustan en las peliculas.
A este paso supongo que la pelicula de los Powers Rangers te resultará un film de culto, al igual que esta, que seguro hay muchos saltos y pataditas y dobles haciendo el gilipollas. Eso no garantiza que una pelicula esté bien hecha.
Goku aprendiendo matemáticas con mochila al hombro.. vamos venga ya!!!

Con que dragon Ball se pareciera tal solo la mitad a algunas de las peliculas que has mencionado, me daria por satisfecho y la recomendaría. pero es que no me sale, joder, es que va a ser una mierda y lo sabe todo dios.

Si crees que Superman es una mierda de pelicula entonces hablamos de cosas diferentes. Como puedes llamar mierda Spiderman 3 o Superman y parecer incondicional con toda la bazofia irrespetuosa que ha salido hasta ahora del proyecto Dragon Ball?
Por qué te pareció una mierda Superman? Tecnicamente es perfecta y la dirección estupenda y, sobre todo, respetuosa con TODA la historia de Superman que conocemos. Supongo que porque no hubo todos los mamporros que supongo te gustan en las peliculas.
A este paso supongo que la pelicula de los Powers Rangers te resultará un film de culto, al igual que esta, que seguro hay muchos saltos y pataditas y dobles haciendo el gilipollas. Eso no garantiza que una pelicula esté bien hecha.
Goku aprendiendo matemáticas con mochila al hombro.. vamos venga ya!!!

Con que dragon Ball se pareciera tal solo la mitad a algunas de las peliculas que has mencionado, me daria por satisfecho y la recomendaría. pero es que no me sale, joder, es que va a ser una mierda y lo sabe todo dios.

Iniciado por MENA Ver Mensaje

Powers rangers la pelicula talvez este entre las 10 peores pelis de la historia, pero que carajo querias ver en una peli de powers rangers, de echo es menos peor la peli que la serie, o eso lo vas a negar?
Para aclarar estoy hablando de supermaricon return, supongo que de esa hablas tu tambien, bueno aclarando por donde empiezo:

1.-La peli es fria y simple, no porque no tenga golpes patadas etc. porque mi pelicula favorita asta ahora de superheroes es la de batman de NOLAN y cuantas patadas y media vueltas tiene? casi nada, pura historia y nos muestra el batman que todos queriamos ver.

2.-El unico estupido es Klark Kent, no SUPERMAN y aqui.......

3.- Los actores son MALISIMOOOOOOS. kevin no hace milagros

4.-Si la peli transcurre en los años 80s y pasan 5 años , que hace la gente con celulares de ultima generacion?

5.-Una película sin argumento, aburrida, sin dialogos (¿cómo se puede hacer una pelicula de 2 horas y media sin dialogos ni argumento?) pues con efectos especiales para aburrir)

6.-La parte del avion,jajajjaja de risa total. esa señorita Lane aguanta mas golpes que rocky 5 jajajaja

7.-SUPERMAN es super fuerte, super rapido, super inteligente etc..etc.. esa inteligencia le permite ponerse los calzones arriva del las mayitaas azules y que nadie se de cuenta de que es clark kent, eso en los 60s funcionaba pero ahora??

8.-acontinuacion un resumen de la pelicula echo por Hackenbush: Empieza la película, música, Superman, Superman disfrazado de idiota, Lois Lane, hija de Lois Lane, Lex Luthor, malos, extras, Metrópolis, quiero droga, marido de Lois Lane, Luthor descubre la cueva de Superman, kriptonita, mi novia lleva durmiendo media hora, Luthor rapta a Lois y a la hija, Superman se entera, trampa, Superman es herido de gravedad con kriptonita pero salva a las chicas, Lois and family salvan a Superman, Superman gana a los malos, se acaba la película, mi novia sigue dormida. superguion

9.-Y para no seguir acabo con el gran final, superfuerza se puede controlar, pero una supereyaculacion? por lo menos en smallville mantienen eso, el no es humano es un puto extraterrestre porque carajo puede tener un hijo con una humana?( eso tampoco lo explican en dragon ball) menos mal que ET era medio gay, porque si no......

bueno hay tienes a tu superpelicula de superman, puedo poner mas razones de porque considero que es una mierda, pero no creo que haga falta...
Bueno, está claro que no tenemos el mismo punto de vista. Supongo que cualquier pelicula puede desgranarse de la forma en que tú has hecho con Superman Returns. Recuerdo una escena de Clerks 2 en la que se hace un resumen de El Señor de los Anillos con tres gestos. Nada que opinar sobre tu punto de vista, salvo que no estoy de acuerdo, por supuesto.
Sí es cierto que Nolan ha hecho un gran Batman, pero de ahí a querer convencerme de que no hay mamporros en esa película (que comienza rompiendo piernas en la carcel, continua con el entrenamiento sobre el lago helado, sigue con la pelea entre los contenedores del puerto, la quema de la mansión Wayne, la pelea con el espantapájaros y sus secuaces, le nueva pelea con Rha´s al Gul, ... ) es llevar la cosa al terreno que más convienea tu argumentación. Por eso supongo que zanjaremos esto con un simple reconocimiento de nuestros distintos puntos de vista.
Eso sí, mantengo que Dragon Ball va a ser una mierda y si no te pediré disculpas publicamente y abriré la boca para que me des tu mejor zas!.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn