Dragon Ball (The Movie). (Página 21)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

no creen que esta pelicula va a quedar muy power rangers? XD

yo creo que va a ser asi

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
yo en principio lo creia, pero luego me puse a pensar y dije:

Anda!!! pero que no estamos en 1990!!, pero si la industria del cine a evolucionado muchissimo desdes esa fecha!!!alomejor no parecen Power Rangers ni de coña!!!

asi k ya ves tu, en 18 años, no me diras k no a evolucionado esta industria, ponte una peli antigua, y despues vas corriendo a ver Iron Man, y luego me cuentas.

NOTA: los "Powers Rangers" son mas antiguos de 1990
La película KUNGFUSIÓN ya demostró cómo podría quedar algo parecido a DRAGON BALL si se hacía bien y con presupuesto, y lo cierto es que las escenas de lucha con efectos especiales quedaban de lujo. A poquito que se esmeren puede merecer muy mucho la pena.
Eso sí, me da miedo pensar cómo puede quedar el pelo de Goku en el mundo real jejejejjeje

De todas formas soy de la opinión de que Toriyama desprestigió por si sólo la serie con la saga Boo y posteriormente al permitir que se hiciera algo como Dragon Ball GT. Esto es la guinda que corona todo un cumulo de despropositos.
La serie debió quedarse en Célula.

Iniciado por MENA Ver Mensaje
Pues no se tio ami la saga Boo me gsuto bastante, a partir de ahi basura
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn