Dragon Ball (The Movie). (Página 19)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, vengo del hilo de Noticias Cine de dejar un tesorito que merece la pena leer, sobre todo a los amantes del anime.

Pero como no quiero dejar mi otro hilo sin candela, os traigo unas declaraciones de James Masters hablando sobre su personaje, Picolo.

En DBthemovie tienen información sobre algunos comentarios del actor James Marsters (Piccolo Daimaho) respecto a la apariencia y como la película refleja el manga.

Los productores querían que “Lord Piccolo” fuese más BELLO de lo que Masters quería. El actor señala que el personaje estuvo prisionero por 2000 años, por ello debería ser viejo, feo y decrepito. Pero ellos [los productores americanos] se fueron por un maquillaje que fuese seguro y, por ello, querían que fuese más joven y bello, pero Masters fue donde el tipo de maquillaje y le dijo que recuperara lo que había sido desechado ya que los productores ya no estaban en el lugar. El director estaba batallando la misma pelea, así que lo hicieron viejo nuevamente (menos mal).

- Cambiaron “ALGUNAS” pequeñas cosas en Dragon Ball, pero el guión refleja el corazón de ella. [Comentario personal: Y UNA MIEEEEEERRRRRDAAAAA!!!]. “Mucho de Dragon Ball es sobre poder y violencia sin perdón. Por eso, mucho de ello recae en la post-producción”. [Comentario personal #2: Anda ya, vete con Buffy!!!!]

Al menos, ya hay algo por lo que no tenemos que putear al director James Wong. Sí se dio cuenta que hacer a Piccolo jovén y “bello” era un error, no está tan mal de la cabeza. Aunque parece que fue James Masters el que se puso los pantalones y fue a la pelea. Claramente, esto es una nueva muestra de que los productores americanos - No creo que Stephen Chow estuviese metido en el lote - no tienen idea de lo que compraron y piensan con el ojo negro de sus posaderas. Por ello, son capaces de producir tanta mierda la mayoría de las veces.

Saludos.
Jojojo!!!

ATENCION SPOILER.

Tras las declaraciones de James Masters sobre la caracterización de su personaje (Picolo), le toca el turno a uno de los productores de la pelicula, que responde largándo un BRUTAL SEÑOR DON SPOILER para el futuro. Quedán todos advertidos, si siguen leyendo no tendrán que ir a sufrir al cine nunca más con estas adaptaciones para saber qué sucederá.

Tim Van Rellim, uno de los tantos productores, declaró que - para la segunda película - Goku estará de visita permanente al más allá. Tal como lo leen, el protagonista de esta adaptación (Justin Chatwin) partirá en un viaje celestial hacia el otro mundo lo que será el punto de partida de la segunda entrega que profundizará en la saga de los Saiyans. Esto dará paso a un Goku - y su aureola - esperando ser revivido por las esferas y todo lo que nos imaginamos del mundo Dragon Ball en el otro mundo ¿u omitirán todo eso?.

¿Verdad o Mentira? ¿Realmente seguirán fielmente el comienzo de la saga sayayin en el manga o esto es una broma sin puta la gracia? ¿El estar predispuesto en contra de esto, influyó en mi malinterpretación de la noticia al comienzo? ¡Ni idea!
Además, Movieland agrega que, de acuerdo al productor, la siguiente película comenzará a ser rodada a fin de año o comienzo del próximo. Esto tiene para largo…

jo,jo,jo,!!!

P.D.: Los amantes del anime AVATAR tienen un noticion en el hilo de NOTICIAS CINE.
Bueno, aquí tenemos un tipo que ha presenciado el rodaje de Dragon Ball y habla sobre ello, clarando mucho, por cierto.

PINCHAD AQUÍ.

Para los que me preguntan por privado:

20th Century Fox ha retrasado el estreno de la pelicula pasando del 15 de agosto 2008 al 3 de Abril del 2009. Así es, un retraso de 8 meses. Y está claro que desde el principio siempre se pensó que era muy rápido su estreno. Y aunque no hay razones detalladas, todo hace suponer que entre las razones está por ejemplo la falta de tiempo para tener listos los efectos especiales para una película de este calibre, y también (pienso) la competencia que iba tener en su estreno era de peliculas como "The International", "Star Wars: The Clone Wars", "Tropic Thunder" y "Wild Child".

quien sera vegeta? .. es lo unico que me importa

Iniciado por Solid_Snake_vr Ver Mensaje
vegeta no saldra si no asta la segunda parte, recordar que de dragon ball, Z y GT Fueron como 600 capitulos, es imposible hacer una peli de 2 horas y que salgan todos los personajes de golpe, los que no siguieron la serie no entenderian nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn