Dragon Ball (The Movie). (Página 16)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

1ero que nada ese no es gokuuuuuuuuuuuu, no es el actor que la va a hacer de goku, 2do los que van a hacer los efectos son los mismos de 300 la de los espartanos y los de cin city
3ero se van a invertir 60 millones en solo efectos especiales
4to es la gran peli que va a sacar la fox el proximo año asi que va a tener que ser algo buenilla
5to alguno de ustedes a echo una pelicula? han visto como se ven las cosas de tras de camaras, han visto como se ven las pelis sin los efectos? supongo que si, entonces habra que esperar o alguien me explique porque piensa que sera una MIERDA? solo dicen que mierda pero no explican porque
6to en alguna parte de la peli sali de extra asi que otra razon para verla jajajjaja
saludos

1ero que nada ese no es gokuuuuuuuuuuuu, no es el actor que la va a hacer de goku, 2do los que van a hacer los efectos son los mismos de 300 la de los espartanos y los de cin city
3ero se van a invertir 60 millones en solo efectos especiales
4to es la gran peli que va a sacar la fox el proximo año asi que va a tener que ser algo buenilla
5to alguno de ustedes a echo una pelicula? han visto como se ven las cosas de tras de camaras, han visto como se ven las pelis sin los efectos? supongo que si, entonces habra que esperar o alguien me explique porque piensa que sera una MIERDA? solo dicen que mierda pero no explican porque
6to en alguna parte de la peli sali de extra asi que otra razon para verla jajajjaja
saludos

Iniciado por noetorito Ver Mensaje
Con suerte se te podra ver entre miles de personas , la pelicula me parece una mierda asin a simple vista , quieras que no tu opinion seria distinta si no hubieses participado de extra en ella , ojala tenga que tragarme mis palabras pero asin a simple vista me parece mala, y la verdad no soi el unico.
JAJAJAJ bueno para los que leyeron mi ultimo post, mil disculpas, creo que me emocione con la idea de que la peli se filmo aqui en durango mi ciudad, pero pues la verdad creo que si sera una mierda para los que somos fans de hace mas de 10 años y no tanto para los que no conocen de memoria cada capitulo y conocemos asta los dialogos de la serie, llegue la conclusion de que sera una mierda al ver una foto de picoro, bueno le tapan la cara pero si se ve el trage, como nose como poner imagenes aqui les mando el enlace de la pagina donde la vi, y donde pueden ver mas informacion de la peli
saludos

http://www.dragonballfilm.blogspot.com/
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJ bueno para los que leyeron mi ultimo post, mil disculpas, creo que me emocione con la idea de que la peli se filmo aqui en durango mi ciudad, pero pues la verdad creo que si sera una mierda para los que somos fans de hace mas de 10 años y no tanto para los que no conocen de memoria cada capitulo y conocemos asta los dialogos de la serie, llegue la conclusion de que sera una mierda al ver una foto de picoro, bueno le tapan la cara pero si se ve el trage, como nose como poner imagenes aqui les mando el enlace de la pagina donde la vi y donde pueden ver mas informacion de la peli
saludos

http://www.dragonballfilm.blogspot.com/
Noetorito había dado un enlace estupendo que desconocía y donde ya se podía ver la imagen del traje de Picolo, así como los videos del actor que hará las escenas de lucha de Goku (información que recientemente se ha colocado en un hilo aparte, a mi juicio innecesariamente). Aún así, para que no pase desapercibido para nadie, resalto esa información.

El técnico de efectos especiales Edward French ha publicado en su web oficial una interesante foto del traje de Piccolo. French ha estado trabajando largo y tendido durante el último mes y medio. Las sesiones de maquillaje pare dejar a James Marsters como Piccolo han sido bastante largas, del orden de 4 horas todos los días. French indica que trabajar con Marsters ha sido una delicia, será porque el actor conocía de que iba al tema tras las largas sesiones de maquillaje a las que ha sometido en papeles como el de Spike en "Buffy, la cazavampiros" (1997-2003). Para rematar la jugada apunta un dato importante… las fotos publicitarias del personaje ya han sido tomadas y es de esperar que veamos alguna tarde o temprano! La imagen en cuestión os la dejo en este post, podemos ver parte del traje / armadura que vestirá Piccolo. Mucho no se parece al concepto original del manga... a ver como les queda el rostro del personaje, que será lo más complicado del tema.

Ojalá que el maquillaje esté a la altura de las expectativas. Con orejas, antenas y todo lo que tiene que tener un namekiano sino el cagazo podría ser estruendoso. Algo que no sé si es sorprendente, a estas alturas….
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn