Dragon Ball (The Movie). (Página 11)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

En serio, qué gilipolleces hay que leer.
El Señor de los Anillos y king Kong se rodaron en gran parte en Nueva Zelanda.... las convierte eso en truños?

Tengo una gran inquietud.
Quedando solo 6 meses para su estreno en cines y con muy poco material del rodaje publicado, ya es hora de que se nos muestre el primer teaser trailer, ¿no creeis?
El próximo 7 de Marzo se estrena en USA la nueva película de Stpehen Chow, también productor de Dragon Ball. Es de esperar que muestren el primer teaser trailer en el estreno. Tengo unas ganas de ver lo fiel que la han hecho respecto al original y si los efectos especiales estarán a la altura de las circunstancias.
¿Qué pensáis vosotros?
Debo reconocer que pegué el grito en el cielo cuando se dieron a conocer los primeros bastardos detalles en torno a la película de Dragon Ball. En seguida, todo fue maximizado con las primeras apestosas imágenes de Goku (Justin Chatwin) en el rodaje y con ello dejé de dar actualizaciones noticiosas, para no seguir puteando este maldito proyecto.
Después, con el tiempo y a falta de nuevo material bochornoso, decidí dar una oportunidad al proyecto. Qué cojones...
Ahora, una nueva mala señal se ha dado a conocer ya que FOX revela que tendremos que esperar más de seis meses para ver en pantalla esta potencial película-destruye-recuerdos preparada por el director James Wong. Así, la película se mueve de su apresuradísima fecha original del 15 Agosto de este año al 3 de Abril del 2009.

Al parecer, se comenta que la decisión se debe a que semana de estreno en que estaba situada originalmente tendría una competencia bastante dura con la comedia de Ben Stiller “Tropic Thunder” y lo nuevo de Star Wars con “The Clone Wars”. En todo caso, no sé porque intuyo que esta decisión tiene mucho más que ver la necesidad de más tiempo para el desarrollo de los decorados junto con la post-producción en efectos especiales… porque si no, no me lo explico.

Veremos si con el tiempo, se logra cambiar en algo la desconfianza hacia este proyecto. Pese a que dude que eso llegue a suceder…
Bueno, por fin algo nuevo y sólido sobre este proyecto.

Tenemos un rumor curioso y una noticia firme para Dragonball (2008) de James Wong:
Primero el rumor y luego el dato verdadero que anotan desde Superherohype.

Parece ser que Dragonball irá un poco más allá de lo que podíamos esperar y tendremos a Goku (Justin Chatwin) y a sus amigos haciendo frente no solo a Piccolo (James Marsters) sino a un ejército completo de demonios que le acompañan. Cuentan que la idea inicial en el primer borrador del guión era que Piccolo contara con un par de amigotes dando caña por ahí, puede que sus hermanos Cymbal, Drum o Tambourine en el manga / anime. Con la entrada de Wong en el proyecto este aportó la idea de que sería mejor contar con un ejército completo de demonios que con un par de secuaces.

Después de este rumor el dato verdadero, ya tenemos compositor para el film… el seleccionado es Brian Tyler. El propio Tyler ha confirmado que ha sido contratado para realizar el score del film. De Brian Tyler ya he comentado alguna cosilla aquí con anterioridad. Sus trabajos previos han sido Aliens Vs. Predator Requiem (2007), Constantine (2005) o Rambo (2008). Para escuchar su música pasaros por su blog de MySpace.

La fuente.

Bueno... menos es nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn