Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

O no que asco de actores, lo siento pero es lo que siento al ver sus peliculas, sobre todo el Steven Segal que nunca se despeina el cabron, y bueno Jean Claude alguna hay, como soldado universal 1, pero lo demas mas de lo mismo, y bueno a los hecho me justifico, hoy en dia estos solo estrenan en DVD y ya esta.

P.d: En el comentario de arriba no viene nada del dios de la lucha Bruce Lee
Pues yo soy DVDFan (y mas ahora que los reproductores Bluray seguiran reproduciendo DVD). Tendre aproximadamente unas 250 peliculas en DVD, y las que me quedan. Lo que pasa es que yo no me las compro nada mas salir a la venta (salvo excepciones), sino que voy comprando cuando estan de oferta en carrefour y media markt (a unos 5, 6 o 7 euros). Tambien suelo ir al Mercat de Sant Antoni de Barcelona, ya que siempre encuentras alguna que otra joyita a buen precio.

Por si a algun Barcelones le interesa este mercadillo, esta en la Ronda Sant Antoni, en Barcelona. El dia dedicado al coleccionismo (dvd's, libros, comics, videojuegos, etc...) son los domingos por la mañana, y os lo recomiendo a todos.

Un saludetee
ya me pasare pues gracias Quaik.
Actualizo mi coleccion despues de hir al Corte ingles hoy me llevado 5 peliculas + de Jackie Chan (Intentando completar la filmografia xD) 16 peliculas del Paco Martinez Soria (Filmografia entera) y la segunda parte que me faltava de "El dia de los muertos" (El dia de los muertos 2: Submerged)

Total: 467 ya van

PD: Compro las 2 peliculas de Jackie Chan (El super Chef y Impacto Inminente) Si alguien la tiene en DVD y kiera venderlas estare muy agradecido ^^
Joder.... pues tengo 18 añitos y nada mas empieze a trabajar quiero cojer todos los meses unos 100 eurillos solo para pelis ya que quiero tener tambien una coleccion, tengo unas 160 piratas y ya hace tiempo que estoy comprando verdaderas pero claro.... cada tres meses o asin compro una... jeje 467 pelis.. madre mia!

Podrias poner algunas fotos de la coleccion?¿

yo colecciono todas en las que salga
jean claude van damme
me falta kick boxer!!!!!

Iniciado por EL VERDADERO CLOUD Ver Mensaje
Anda!, ¿tienes la de Contacto Sangriento?, ¿está en DVD?

[Edito:] Vaya, pues sí que está (inapelable la foto de AssasinToker), ¡a por ella!

Por lo demás, yo no considero que coleccione DVDs, aunque tengo bastantes (783). Coleccionar supone algo sistemático y yo sólo compro lo que me gusta. Tengo bastantes series de TV, pero cuento cada temporada como un DVD. También tengo packs (Trilogía de Indiana Jones, Ultimate Matrix) que cuentan como un DVD.

Coleccionar es lo que hacen algunos que tienen más de 2.000 películas. Bufff, ¡2.000 películas!, si estuvieras 8 horas al día viendo películas tardarías 1 año en verlas todas :-D

En el Fotogramas de este mes sale Guillermo del Toro diciiendo que tiene más de 7.000 DVDs, pero claro, él es un profesional :-DDD

Saludos
bueno ya tengo 473 este mes ya paro de comprar xD hasta el proximo mes que no cobre na de na. Si tengo la de contacto sangriento y me costo la vida por conseguirla tuve ke hacer un pacto con el diablo xD.
ya pondre fotos de mi coleccion ^^

aver si nos pones una foto de la tuya RidersofDoom! son todas originales?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn