Alguien colecciona DVD's? Ya tengo 736!!! Completamente Originales

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
yo tengo unas 500 pelis mas o menos ( autenticas ) .
de blurays voy pillando muy poquitas , que cuestan una pasta , por eso me centro en pelisque realmente merezca la pena de dicha calidad , a no ser que encuentre alguna a 10/12 euros . de momento tengo Wall.e , la casa de l as dagas voladoras , 300 y diamantes de sangre .
estoy en busca de gladiator , matrix collection y hero , a buen precio .

pd : alguien sabe si tienen pensado sacar Lost In Translation en Bluray ? es una de mis pelis favoritas que no podria faltar en bluray ^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Segun un analisis de una pagina, gladiator no es muy buen bluray..... con esto me refiero a que la calidad de imagen no es nada del otro mundo, es solo un poco superior al DVD.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
ya , puede ser , la de "la casa de las dagas voladoras" tampoco rinde al maximo , pero bueno .

de el ultimo samurai alguien sabe como han tratado el pase a bluray ?
la tiene alguien ?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo la tengo y no esta mal, no llega a deslumbrar como 300, el caballero oscuro o transformers pero esta bien ( para mi transformers es una de las pelis con mejor calidad de imagen en Bluray ). Si te digo la verdad yo lo guardaria por que el 14 de abril sale ESDLA en BD a un precio de 60 lerus....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
yo tengo unas 500 pelis mas o menos ( autenticas ) .
de blurays voy pillando muy poquitas , que cuestan una pasta , por eso me centro en pelisque realmente merezca la pena de dicha calidad , a no ser que encuentre alguna a 10/12 euros . de momento tengo Wall.e , la casa de l as dagas voladoras , 300 y diamantes de sangre .
estoy en busca de gladiator , matrix collection y hero , a buen precio .

pd : alguien sabe si tienen pensado sacar Lost In Translation en Bluray ? es una de mis pelis favoritas que no podria faltar en bluray ^^
Pon fotos si puedes de tu coleccion!.

Saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
La última:

Pulp Fiction edición coleccionista. Está barata en El corte inglés.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Gente, ya he creado un tema en compra/venta, pero os digo que me sobra una de Blade runner en Blu-ray, por si alguien quiere hacer un cambio.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
uf cuanto tiempo sin pasarme por aki...pronto pondre mi nueva lista y la cantidad de peliculas que dispongo ahora :) 973! :p ahora voy a por los clasicos de Disney, si alguien tiene alguna y ya no le interesa tenerla, m podria hacer un gran favor vendiendomelas! Gracias!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Una pregunta: las ves en V.O.S.?
Y veo que no esta en la lista... te recomiendo "El apartamento" ;)

un saludo!
 
Superior