Impresiones personales de Zohan Licencia para peinar

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Bueno, he de decir que cuando me disponia a verla no me esperaba gran cosa... pero joder... una cosa es no esperarse gran cosa y otra esa peli...

que quede claro que no fui al cine a verla y hice bien.

Esta pelicula supera el "humor" o las tonterias de cualquier otra pelicula, pero son tantas tonterias tan tontas que cansan... 1º el tio se pasa mas de media pelicula moviendo el paquete...

2º nada mas deciros que hasta se pone a jugar con las palas de playa con una granada...

3º hay momentos que incluso dan asco, como que el tio se cepille a viejas.. o que le chupe el pelo a una mientras la enjabona...

en fin.. una pelicula absurda, mas de lo esperado, mi recomendacion es que no vayais al cine a verla, ya que hay peliculas como hellboy2 o incluso la de star wars que tienen mejor pinta. (que porcierto, mañana ire a ver la de Hellboy)

bueno, espero ayudaros y advertiros que no gasteis 6 euros en esta pelicula, porque no vale ni 50 centimos

Bueno, he de decir que cuando me disponia a verla no me esperaba gran cosa... pero joder... una cosa es no esperarse gran cosa y otra esa peli...

que quede claro que no fui al cine a verla y hice bien.

Esta pelicula supera el "humor" o las tonterias de cualquier otra pelicula, pero son tantas tonterias tan tontas que cansan... 1º el tio se pasa mas de media pelicula moviendo el paquete...

2º nada mas deciros que hasta se pone a jugar con las palas de playa con una granada...

3º hay momentos que incluso dan asco, como que el tio se cepille a viejas.. o que le chupe el pelo a una mientras la enjabona...

en fin.. una pelicula absurda, mas de lo esperado, mi recomendacion es que no vayais al cine a verla, ya que hay peliculas como hellboy2 o incluso la de star wars que tienen mejor pinta. (que porcierto, mañana ire a ver la de Hellboy)

bueno, espero ayudaros y advertiros que no gasteis 6 euros en esta pelicula, porque no vale ni 50 centimos

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

pues si no vale la pena pagar por ella, llamare a la super emula!!
Yo tampoco fui al cine a verla, vamos que ni se me pasó por la cabeza ir a verla!!
La película una basura, pero asi, sin más adjetivos!! Lo que yo no entiendo es como hay productores que sueltan la pasta para hacer bodrios de semejante tamaño, y Adam Sandler, que decir, se le va la olla haciendo este tipo de películas, cada vez va a peor eligiendo sus papeles, no perdaís el tiempo bajando la película, una pérdida total de tiempo. Yo aguanté media hora y la tuve que quitar porque el humor que tiene es el típico americano, vamos que no tiene ni pies ni cabeza y yo por lo menos no le encontré la gracia en ningún momento, es más, la encontré penosa!!
Yo tambien me la baje, por lo menos mas gracia que casi300 me hizo XD, tambien me baje Hellboy 2 (cuidado, es una screener pero parecia un DVDRip de la tremenda calidad que tenia, no se veia ni un pixel, eso si, pesaba 1,4 GB...) y me gusto mucho la verdad, yo tengo la 1ra de Hellboy para la PSP XD
Venga va os la cuento toda:

Era broma

jajajajja yo me estoy descargando la de hellboy tambien, me tardara 1 hora… por gigasizeXD LoL

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Yo me la baje en 14 partes por megaupload XDXDXD, de ahi los 1,4 GB XD, la de Zohan era de 700 Mb pero no se veia tan mal, un poco pixelada pero bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn