Impresiones personales de Zohan Licencia para peinar

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
para mi 50 primeras citas, papa canguro, click, o la que hico con jack nikolshon (que no me acuerdo como se llama) son películas geniales, que sin el como actor principal pasarían un poco desapercibidas.

echa un vistazo a cualquiera de ellas

PD. sepamos diferenciar actor y malas peliculas por favor
He visto 50 primeras citas y papa canguro y las dos realmente no son buenas..sinceramente este actor para mi hace peliculas bastante malas...y
perdona pero se diferenciar sino te importa!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto Deku vuelvete a leer lo que he puesto, que yo sepa no he puesto que sea un mal actor...
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
La pelí no está tan mal, y por lo menos te exas 1nas risas. Pero esta pelicula no vale 7eurazos ni de coña xD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo la vi el otro dia y solo puedo decir que es la pelicula mas mala que e visto en mi vida,son 2 horas de pelicula y ademas los personajes hablan la mayoria con accento arabe vamos que te pone la cabeza...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo me las descargo...No gasto dinero en el cine a nos ser que sean grandes extrenos.
Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Este actor es pesimo y esta viviendo su momento en peliculas comicas como en su dia lo hicieran eddy murphy y actores de su calaña en 10 años ara una pelicula cada 3 años o en menos tiempo vivir por ver
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo fui al cine a verla ..y no esperaba muxo de la pelicula
pero tio ..alfinal no paraba de reir XDXD flipante

maricuxili!! >.<

pd: me invitaron, MuAHahA

pd2: en el cine, hace mas gracia la peli
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
sera el humor español q no le sguta esto xD...

peor yo la fui a ver anoche con mi madr ey unos primos al cien y me e cansado de reir jajajaja...tiene partes tan benas

" pulse 1, para suministros terroristas"...xD jajajajajajaja

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
sera el humor español q no le sguta esto xD...

peor yo la fui a ver anoche con mi madr ey unos primos al cien y me e cansado de reir jajajaja...tiene partes tan benas

" pulse 1, para suministros terroristas"...xD jajajajajajaja

salu2
claro que si ,alguien que le gusta ..pero si es un descojone de peli XD

PD: es un tanto absurda pero ta wapa ..(soy español y ese humor tampoco esta tan mal ,de vez en cuando)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
A mi esta ''película'' por llamarla de alguna manera, me ha parecido un asco... Una verdadera pérdida de tiempo, encima se me hacía eterna, y la mitad de las cosas que decían así en plan morito ni las entendía... Y que conste que yo casi siempre suelo partirme el culo viendo películas de humor surrealista pero esto se sale de los esquemas, aconsejo a la peña que no gaste el dinero para ver este bodrio, guardadlos para invitar a la novia a algo o ahorradlos para comprar juegos platinum xDD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
quizas verla en español si e sun asco...

otra cosilla...el humor gringo es totalmente distinto al nuestro...y si no la ves en ingles no dara tanta risa...el acento es loq da risa, por decir otras cositas tambien

salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Me estoy dando cuenta de que hay opiniones muy dispares...Yo la he visto, y os aseguro que pague justo por lo que queria ir a ver,una pelicula de argumento sin peso pero al fin y al cabo casi 2 horas de carcajada sin interrupcion. No es la pelicula del año pero si una de las mas divertidas,asi que mi consejo es que al que le guste este genero que vaya a verla porque merece la pena.

La version riginal es 300 veces mejor,asqque el que pueda verla in inglis mejor que mejor
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
la peli esta bastante bien por el personaje y tal, el argumento mejor no hablar porque es una pelicula de risa y cachondeo. Quien quiera pasar un buen rato y lo mas importante que haya disponibilidad de reirse y tal pues es la mejor opcion ahora mismo. Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
He visto 50 primeras citas y papa canguro y las dos realmente no son buenas..sinceramente este actor para mi hace peliculas bastante malas...y
perdona pero se diferenciar sino te importa!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto Deku vuelvete a leer lo que he puesto, que yo sepa no he puesto que sea un mal actor...
tu lo as dicho,, las pelis son una mierda.un actor de ese cache le pegaria pelis mas buenas que los tostones esos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Me estoy dando cuenta de que hay opiniones muy dispares...Yo la he visto, y os aseguro que pague justo por lo que queria ir a ver,una pelicula de argumento sin peso pero al fin y al cabo casi 2 horas de carcajada sin interrupcion. No es la pelicula del año pero si una de las mas divertidas,asi que mi consejo es que al que le guste este genero que vaya a verla porque merece la pena.

La version riginal es 300 veces mejor,asqque el que pueda verla in inglis mejor que mejor
Menos mal, alguien con un poco de sentido comun!
 
Superior