FOX Cancelaria la pelicula de Dragon Ball (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Yo si fuera ellos si hiciera una peli de dragon ball tendria que ser una gran produccion con efectos de gran calibre de tipo matrix (ojo, no efectos matrix sino en cuanto a pressupuesto, que no se malinterprete) , ya que es muy dificil clavar en actores el anime, pero que almenos se haga bien y visto que esta tira a chapuzilla.....

te lo digo con todo el respeto que te mereces...pero me late al leer lo que posteas que no eres tan "fanático" de la serie como otros tal vez sí lo sean...

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Ejem...yo creci viendo este anime y siempre me ha gustado,me encantaria ver la pelicula aunque sea mala solo para ver como quedara.O no puedo tener la ilusion de poder ver esta pelicula?
Pormi mejor,ya que dragon ball tiene lo suyo (los efectos especials mas que nada).
Por que por ejemplo si goku llega ha hacer el kame hame ha y el efecto especial es un dibujo pintado de azul pues vamos mal.......

El que save de efctos especiales es Michael Bay (hizo transformers).

Yo creo que dañarian mucho DB.....

------------------------

Oye donde puedo descargar la pelicula de shaolin soccer eh oido hablar mucho de esa pelicula pero nunca me la eh llegado a ver lol.

Saludos!
lo que deben hacer con esta pelicula es quemarla a 50000000000 grados de temperatura y meter las cenizas en una hurna a presion que sea imposible de abrir y mandarla a lo mas profundo del mar alli a donde ningun ser vivo puede yegar,eso esl o que deberian hacer con esta basura que estan haciendo.

P.D.que hagan una buena de dibujos como siempre y se dejen de bobadas,miremos sino el ejmplo de Star Wars.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn