FOX Cancelaria la pelicula de Dragon Ball

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
pues a veces es mejor detenerse en el proceso, evaluarlo y determinar qué es lo mejor.

y por lo visto: lo mejor es no hacer la película...punto.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Por la imagenes que he visto por ahi de la pelicula se harian un favor a si mismos y al resto de la humanidad si la cancelan.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Menos mal que cancelan, que si lo pondria, joderia a Dragon Ball anime y todo esto.

Al fin FOX han dado cuenta de que la pelicula es MALISIMA pero MALIIIIIIIIISIMA!

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
lo que deben hacer con esta pelicula es quemarla a 50000000000 grados de temperatura y meter las cenizas en una hurna a presion que sea imposible de abrir y mandarla a lo mas profundo del mar alli a donde ningun ser vivo puede yegar,eso esl o que deberian hacer con esta basura que estan haciendo.

P.D.que hagan una buena de dibujos como siempre y se dejen de bobadas,miremos sino el ejmplo de Star Wars.....
Las 6 películas de Star Wars y La Guerra de las Galaxias son obras maestras. Bueno, las 7.

Por otra parte, Nadimcomics, debes de ser de los pocos que no creen que Resident Evil no sea una buena película...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo también la cancelaria, no me siento identificado con esa película en relación a la verdadera saga Dragon Ball.Si, esa que hizo gozar mi infancia.
Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pinta mala mala mala, me parece penoso lo que han hecho al menos lo que he podido ver de la pelicula es peor que nada XD

Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Mirad si quereis ver la pelicula original de DB en carne y hueso la buscais en internet y vereis que mierda.Y la de hollywood no va a ser mucho mejor asi que¡LA CANCELEN!
Salvarian las mentes de millones de personas al no tene que ver esa
PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Superior