La Pelicula mas mala del año!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Cine/Television/Series

Pues a mi me parece un peliculón, he visto las 2 versiones y me quedo con la original de 1997, el remake es una copia exacta plano a plano.
Een cuanto a si es lenta, lo hace para exprimir la angustia que siente la familia...
lo mejor los guiños que hace el pirao a la cámara dirigiendose a los espectadores jaja
No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?
el incidente buena historia,malisimos actores,excepto walhberg,y pelicula con final malisimo,otra mierda de peli "la niebla",este finde se estrena hanckoc,lo mismo esta entretenida.
--- [ Añadido ] -----
yo solo invierto en cine en pelis buenas,las demas en javiyelmoplex,6 euros por algo asi ni loco.
A mi la niebla me gusto , es un poco rara pero me gusto , a los que os gusto la pelicula os recomiendo que os leais el libro que como suele pasar es mil vecez mejor

Ahora en peliculas malas de lo que llevamos de año

-Las Cronicas de Narnia y El principe Caspian : Me esperaba mucho mas de esta pelicula , sera xk me he leido el libro ( que tampoco es gran cosa) y no se me ha dejado frio . Otra cosa es que se han saltado un libro en la linea temporal de lo de Narnia , despues de la bruja el armario y el leon , vendria El caballo y el muchacho , que transcurre cuando los cuatro hermanos gobiernan xDDD

-El Incidente : Nada mas que añadir de lo que han dicho en este post , posee una trama interesante , pero una mala interpetracion se han cargao la pelicula

-Indiana Jones y el Templo de la Calavera de Cristal : No esque la peli sea mala esque me esperaba mas y el final me dejo WTF!!

-Speed Racer : Los efectos especiales lo unico destacable

-Casi 300 : Las peliculas de este tipo me empiezan a cansar , a partir de Scary Movie 2 ninguna mas me ha echo gracia , y parece que no se cansan xk ya tienen preparada una comedia de superheroes y otra de desatres naturales ...

-10000 : Me parecio patetica la pelicula y la tia con las lentillas xD

Bueno esas son las que me han parecido peores xD
hablando de narnia,fui a verla al cine,me he leido algunos libros,y la "primera parte" fue mucho mejor,esta me ha parecido un fiasco total,no hay por donde cogerla.tampoco empezaron por el principio,antes de "la bruja,el armario y el leon"va el sobrino del mago,aunque no fue el primero escrito, en cronologia iria asi.El sobrino del mago" "El León, la bruja y el armario" "El caballo y su niño" "El príncipe Caspian" "La travesía del Viajero del Alba" "La silla de plata"y "La última batalla"
--- [ Añadido ] -----
Indiana jones fue un peliculon,el final acorde a los tiempos de hoy pero como pelicula si es buena.10000,estuve poniendo la voz del negrito que salia casi 2 semanas,vaya mojon de peli.

No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Se le antojó hacerla a Naomi Watts (a parte de protagonizarla la produce)...y cualquiera la dice que no jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn