La Pelicula mas mala del año!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo tambien la vi xD vaya boquete le meten al niño con la escopeta xD
Que dices hombre , pero si ni se ve como lo peta ... lo que mola es ver como sale volando hay con to la sangre

y solo se le ve en el suelo


---------------

pd: soy un poqito psicopata XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No se como será el remake de Funny Games, pero la original me encantó, menudo par de psicópatas...eso si, muy elegantes y educados, como debe ser ^^

Solo por curiosidad veré el remake. Por cierto, alguien sabe a santo de qué se ha hecho un remake? No podían haber llevado a territorio USA la Funny Games original?
A mi tambien me encanto la original, esta deja algo que desear. Lo verdaderamente raro... es que este remake lo dirigio, la misma persona que dirigio la original Michael Haneke.... Así que a saber. XD

Racso, ve la original, quizás te guste más. ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo mañana ire a ver Hancock que como es Domingo y no hay otra cosa que hacer.. esperemos que este bien :D
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
para mi la peor pero es "la huella del silencio", la terminé de ver, muy a mi pesar, pero era muy aburrida (al menos para mí), prefiero ver como se derrite una vela antes que volver a ver esa película...

PD: Mi hermana fué a ver Hankock y dijo que el argumento es soso :'(, y he leido unas cuantas criticas que dicen que es rollo familiar... y yo esperandome el peliculon del siglo... ¿alguien me puede decir si de verdad es sosa?
 
Superior