Periferico [encuesta] ¿Os comprareis PlayTV? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: ¿comprareis PlaTV?
Si, es imprescindible 44 35.48%
Si, pero cuando baje el precio 44 35.48%
No 36 29.03%
Votantes: 124. No puedes votar en esta encuesta

Yo no entiendo una cosa.Cuando las cadenas analogicas dejen de emitirse para el año proximo y solo tengas el PlayTv,solo podras ver un canal o 2-si grabas uno-en la television?Tengo 3 televisiones,2 de ellas conectadas a la 'principal' que es donde estara la ps3 y la playtv.

Vamos si teneis imagenio me entendereis mejor.Al no ser que compres otros sintonizadores tmb.
Me lo comprare ya que me mudare, y usare la ps3 como un dvd grabador, y demas, aparte de para jugar claro, asi cuantos menos aparatos tenga que comprarme mejor, yo lo veo util por muchas cosas, ahorro de enchufes, no tener que gastarte mas pasta cuando emitan en HD y tengas que comprar otro deco de TDT para ver en HD y demas cosas... para una casa la ps3 va a ser de mucha utilidad, aparte de para la diversion.
he votado imprescindible ya que no hay opcion intermedia pero como me la comprare cuando salga, no voy ha esperar a que baje de precio. Me parece el complemento perfecto para la ps3 ya que con eso y la simple ps3 ya se puede hacer de todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn