Periferico [encuesta] ¿Os comprareis PlayTV?

¿comprareis PlaTV?

  • Si, es imprescindible

    Votos: 44 35.5%
  • Si, pero cuando baje el precio

    Votos: 44 35.5%
  • No

    Votos: 36 29.0%

  • Total de votantes
    124
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Pues yo no me lo compraria prefiero gastarmelos en otros accesorios o juegos,para ver la tele en la tele y si es por grabarlo venden para el pc aparatos para ver la tdt y grabarlo con cualquier probrama.Solo falta eso la play no pararia en todo el dia y despues hay algunos se quejan que se les recalienta.....
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Pues yo no me lo compraria prefiero gastarmelos en otros accesorios o juegos,para ver la tele en la tele y si es por grabarlo venden para el pc aparatos para ver la tdt y grabarlo con cualquier probrama.Solo falta eso la play no pararia en todo el dia y despues hay algunos se quejan que se les recalienta.....
Lo que decia anteriormente, el de PC cuesta lo mismo que Play TV y no tienen alta definición.

Si la Ps3 tuvierea problemas de calentamiento lo sabria, lleva encendida desde septiembre.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
pues yo lo prefiero de la ps3 ya que lo grabas en alta definicion asi que vosotros vereis jeje

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Por supuesto que me lo comprare... Queria comprarme un DVD grabador con Disco duro, y ahora ya no sera necesario, ya que me interesaba el disco duro más que el dvd! ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Yo no entiendo una cosa.Cuando las cadenas analogicas dejen de emitirse para el año proximo y solo tengas el PlayTv,solo podras ver un canal o 2-si grabas uno-en la television?Tengo 3 televisiones,2 de ellas conectadas a la 'principal' que es donde estara la ps3 y la playtv.

Vamos si teneis imagenio me entendereis mejor.Al no ser que compres otros sintonizadores tmb.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Me lo comprare ya que me mudare, y usare la ps3 como un dvd grabador, y demas, aparte de para jugar claro, asi cuantos menos aparatos tenga que comprarme mejor, yo lo veo util por muchas cosas, ahorro de enchufes, no tener que gastarte mas pasta cuando emitan en HD y tengas que comprar otro deco de TDT para ver en HD y demas cosas... para una casa la ps3 va a ser de mucha utilidad, aparte de para la diversion.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
he votado imprescindible ya que no hay opcion intermedia pero como me la comprare cuando salga, no voy ha esperar a que baje de precio. Me parece el complemento perfecto para la ps3 ya que con eso y la simple ps3 ya se puede hacer de todo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No. Mi TV de 32" k tengo en mi cuarto trae el TDT incorporado y para k kiero otro? Ademas, si kiero grabar, tengo varios decodificadores satelite-tdt k graban asi k poca utilidad le daria salvo la de pisapapeles
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a mi me falta informacion sobre ese aparato, y supongo que si lo comprare, pero el gran y enorme pero que le pongo es que debere tener la consola encendida cuando vea television y eso no mola nada
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Claro que me lo compraré, a ese precio, donde encuentras un grabador?
 
Superior