Periferico Acabo de comprar el dual shock 3 en plateado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios, yo en principio no tenia intencion de comprarlo de importacion, pero al ver que como de costumbre sony deja a Europa, su mayor mercado, para la ultima y encima a un precio mucho mayor, he acabado decidiendome por pedirlo en yesasia, precio mas bajo y antes de su salida oficial.

el plateado y blanco se manchan mucho, yo tengo el blanco .,,,y ufff esta lleno de mierda siempre.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Motrileño, no te dije antes en el otro hilo, pero sabias que tu firma hipnotiza... jejeje XD XD se les van a poner mejores cachitas de tanto ejercicio... XD

una pregunta cuanto puede tardar elmando en llegar?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Segun ponia en la pagina tardaria entre 6 y 12 dias laborables en llegar, pero por lo que he leido en este y otros foros a la gente le tarda entre una semana y 10 dias naturales, no he leido ningun caso en el que les tarde mas de este tiempo, en cualquier caso en la pagina en que lo he pedido yo, hay una opcion de pagar unos unos 6 euros y tarda la mitad de tiempo

Y lo que pagas es una conversion normal dolar a euro?? cuanto pagas por los gastos de envio? podrias dar mas informacion sobre el metodo de pago y esas cosas? es que me interesaria comprarme una camara y por esta pagina me ahorro bastante dinero si el precio es el que viene en dolares...

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
realmente la conversion de la moneda se hace automaticamente y es lo que provoca que el articulo que compres sea mas barato debido a la diferencia entre el euro y el dolar, yo lo compre mediante la tarjeta de credito, y la conversion se hizo automaticamente.
en yesasia que es donde lo compre yo, no se pagan gastos de envio y si lo tienen en stock tardan entre 6 y 12 dias laborables, aunque hay una opcion para que tarden la mitad aunque hay si pagas algo de gastos de envio, aunque son mas baratos y rapidos que en las paginas de USA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn