Periferico Acabo de comprar el dual shock 3 en plateado

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo pedí un Dual Shock 3, en blanco, también y además aproveche para comprar el Uncharted, todo me costo lo que cuesta aquí un juego. A ver si me llega, ;)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
felicitaciones, es una buena compra el Dual Shock 3, yo lo tengo negro hace 3 meses y es lo maximo, que lo disfrutes
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
20
Karma
0
yo ya lo he pedido en plateado en yesasia y el lunes me compro la ps3 con el call of duty, estoy ansioso... xD
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Hoy me ha llegado el mando, 6 dias despues desde que lo pedi, aunque si descontamos el fin de semana seria 4 dias, han sido realmente rápido.
algunas caracteristicas, del envio que no esperaba son:
1º No viene cable usb-mini usb asi que para cargarlo hay que usar el que traia la ps3.
2º El envio a pesar de ser en yes asia viene de Alemania, pero las instrucciones son en chino o japones.
3º el mando pesa mas, pero la vibracion lo mereze, no se si sera la emocion del momento pero me parece un vibración distinta, y mejor.
4º todo viene perfectamente empaquetado y lo trae el cartero no seur o dhl...
5º tarda mas en cargarse del todo que los sixaxis.
6º por 39.09 euros gastos de envio incluidos es una compra perfecta

Aqui va la foto
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
Hoy me ha llegado el mando, 6 dias despues desde que lo pedi, aunque si descontamos el fin de semana seria 4 dias, han sido realmente rápido.
algunas caracteristicas, del envio que no esperaba son:
1º No viene cable usb-mini usb asi que para cargarlo hay que usar el que traia la ps3.
2º El envio a pesar de ser en yes asia viene de Alemania, pero las instrucciones son en chino o japones.
3º el mando pesa mas, pero la vibracion lo mereze, no se si sera la emocion del momento pero me parece un vibración distinta, y mejor.
4º todo viene perfectamente empaquetado y lo trae el cartero no seur o dhl...
5º tarda mas en cargarse del todo que los sixaxis.
6º por 39.09 euros gastos de envio incluidos es una compra perfecta

Aqui va la foto
Yo compre el mismo hace unos meses también en yesasia.com y todo perfecto. Tardaron una semana si no recuerdo mal.
Lo de que se mancha con el uso no es cierto... el mio esta como el primer día, no se ha manchado nada.

Animaros y comprarlo en yesasia.com... mas barato imposible y hasta que salga de manera oficial en españa os estáis perdiendo la ventajas de este mando, cambian los juegos con vibración y sin.

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Playa Honda(Lanzarote)
me gustaría saber si a la hora de pagar la única forma es la de pago con tarjeta?o se puede hacer con transferencia o contrarembolso?.... Un saludo.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
me gustaría saber si a la hora de pagar la única forma es la de pago con tarjeta?o se puede hacer con transferencia o contrarembolso?.... Un saludo.[

contrarembolso, no dejan hacerlo, ten en cuenta que es una página extrangera, y su moneda no es el euro, en cualquier caso si teneis posibilidad, la mejor manera es mediante tarjeta de credito, mas rápido y seguro, ya que en el momento sabes si se ha hecho correctamente, yo asi lo hize, lo unico es que manejeis bien el ingles, por que para comprar aunque es bastante intuitivo, hay algunos tecnicismos, que os pueden confundir

P.D. no es recuerda mi mando al de psx, aunque el mio quiza sea mas brillante?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Osea que con tarjeta de credito te convierte directamente, es decir, te cobro 39 € como dice la pagina no? Porque estoy a punto de adquirir uno y alguna cosita mas, solo una duda, los juegos estan en español?
Un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues has hecho buena compra, yo se que yesasia es una muy buena web (por los comentarios de mucha gente en varios foros) que cumplen con los plazos y te lo traen en perfectas condiciones.

PD: Alguno ve el fondo de la web? es que lo veo blanco :S
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
pues has hecho buena compra, yo se que yesasia es una muy buena web (por los comentarios de mucha gente en varios foros) que cumplen con los plazos y te lo traen en perfectas condiciones.

PD: Alguno ve el fondo de la web? es que lo veo blanco :S
A mi me ha pasado tambien lo del fondo blanco pero ya se ha arreglado.
Un saludo
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Osea que con tarjeta de credito te convierte directamente, es decir, te cobro 39 € como dice la pagina no? Porque estoy a punto de adquirir uno y alguna cosita mas, solo una duda, los juegos estan en español?
Un saludo

Si se convierte directamente, respecto de los juegos creo que suelen venir en ingles y japones, no en español aunque depende el juego por ejemplo uncharted viene en español, de todas formas la caratula vendra en japones seguro, ahí un hilo en el foro en el que viene el idioma de los juegos.
En el mando que me han mandado hoy venian las instrucciones en japones
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Si se convierte directamente, respecto de los juegos creo que suelen venir en ingles y japones, no en español aunque depende el juego por ejemplo uncharted viene en español, de todas formas la caratula vendra en japones seguro, ahí un hilo en el foro en el que viene el idioma de los juegos.
En el mando que me han mandado hoy venian las instrucciones en japones
Gracias! bueno los juegos ya los comprare aqui, y la verdad es que las instrucciones del dualshock no pensaba leermelas jajaj
Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
en que se diferencia la version de asia a la japonesa y la americana xk e visto k ai diferentes versiones y la version asian cuesta mas cara eso xk es en k se diferencia sk me kiero comprar uno y quiero informarme bien
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
en que se diferencia la version de asia a la japonesa y la americana xk e visto k ai diferentes versiones y la version asian cuesta mas cara eso xk es en k se diferencia sk me kiero comprar uno y quiero informarme bien
Son todos iguales, solo cambia el idioma del envoltorio, pillate el más barato...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
yo creo, no se si estoy desviando el tema un poco, pero creo que los que viven en ciudades grandes, (madrid, barcelona...) no tenemos porque importar, la diferencia solo es el tiempo y el precio, que puede que sea algo más barato, pero vamos yo conozoc tiendas en madrid que venden dualshock 3, aunque son las tiendas que te ponen los chips para la wii y esas cosas XD

P.D: Muy buena compra por cierto
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
yo ya me lo e pillao x ebay 50 euros cn los gastos d envio y todo un tanto caro pero weno...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo lo vi ayer en game en negro por 60€ me quede o_O, paso de gastarme 60€ en algo que usare solo con un colega y que no me atrae mucho la vibracion (nunca me ha fascinado)

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
yo creo, no se si estoy desviando el tema un poco, pero creo que los que viven en ciudades grandes, (madrid, barcelona...) no tenemos porque importar, la diferencia solo es el tiempo y el precio, que puede que sea algo más barato, pero vamos yo conozoc tiendas en madrid que venden dualshock 3, aunque son las tiendas que te ponen los chips para la wii y esas cosas XD

P.D: Muy buena compra por cierto
Yo vivo en Barcelona y me lo compre en yesasia.com porque me costo 38€ y en cualquier tienda fisica de importación son 60 € o mas... si a ti no te parece suficiente motivo ahorrarse 22€ o más... para mi si que lo es, así que seguiré importando siempre que me salga a cuenta. Comprando el MGS4 en UK me ahorrado 21 € y me ha tardado 6 días en llegar a casa... creo que sigue siendo la mejor opción importar las cosas, aunque cada uno es libre de opinar y hacer lo que le parezca.

yo lo vi ayer en game en negro por 60€ me quede o_O, paso de gastarme 60€ en algo que usare solo con un colega y que no me atrae mucho la vibración (nunca me ha fascinado)

Saludos
A mi tampoco me atraía mucho el tema de la vibración pero desde que empece a usar el DS3 ya no juego con el SIXAXIS, le da otro rollo a los juegos, la vibración de PS3 no tiene nada que ve con la de PS2, en la PS3 es una vibración "inteligente" por decirlo de alguna manera y juegos como el GTA, el MGS, Lost Planet, GT5p... mejoran mucho con el DS3.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo tambien

Pues eso acabo de pedir el dual shock 3 en yesasia.com y me ha costado 39.09 euros, y tardan en enviarmelo entre 6 y 10 dias.
Queria preguntaros si he hecho una buena compra, y si es totalmente seguro lo que acabo de hacer, el precio creo que esta genial y ademas no cobran gastos de envio, estuve mirando en cd universe y costaba el mando algo menos, pero te cobraban gastos de envio, y la modalidad mas barata de gastos de envio llegaba el 21 de Julio, y encima solo en negro, el que yo he comprado es el satinado en plateado o algo asi.
Si alguien quiere informacion sobre los pasos que he seguido que pregunte y le respondere encantado

Un saludo a todos
Holaa!

He visto tu post y enseguida me he metido en la pagina web y me he encargado uno! Aunque de diferente color, blanco. Me gusta mucho de color blanco. Entotal son 38€ y si quieres que te llegue unos dias antes tienes que pagar 20 algo euros pero paso, mejor que me lo traigan en 7 o 15 dias y pago slo 38 euros.

Bueno saludos a todos.

PS3 320GB + 2 SIXAXIS + FALL OF MAN + PES 2009 + SMACK DOWN + GTA IV + NEED FOR SPEED PRO STREET + THE DARKNESS + FEAR + MOTORSTORM + FIFA 08.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
230
Karma
27
Yo lo acabo de encargar en Yesasia.com y pagando por paypal me ha salido por 39 Eur

Lo que puede decirse una compra maravillosa.
 
Superior