Periferico Calibracion de sixaxis

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, escribo de nuevo con una duda, existe alguna manera de calibrar el sixaxis esque el mio cuando juego al gta me inclina la moto hacia la derecha o el helicontero esto hablando del sensor de movimiento se puede calibrar esque la consola la he comprado usada y no tengo los manuales y otra duda sera problema de mi mando o puede ser de la cansola gracias por sus respuestas.
hombre, un acelerómetro(lo que lleva el DS3, el SixAxis, el WiiMote, el Nunchacku...) se calibran con la fuerza de gravedad del planeta, pues cuando lo inclinas, una pieza móvil deja pasar la electricidad y manda ésa información a la consola, detectando el movimiento realizado, así que o la gravedad de la Tierra ha cambiado un tu casa, o es verdad que el mando está mal. Lo único que puedo proponerte es que pulses un botoncito que está debajo del mando, al lado de L2 o R2, tendrás que pulsarlo con un palillo o un boli.Espero que te vaya bien!!
En las opciones del gta tienes una opcion de autocalibracion en el menu de opciones del sixaxis; mira a ver si la tienes selecionada y la deselecionas, que eso lo que hace es que cuando te subes a un vehiculo se autocalibre desde la posicion en que esta (tomandodola de referencia como horizontal aunque este tolalmente inclinado) cuando te subiste a un vehiculo (supuestamente la posicion mas comoda), aparte de que tambien puedes suprimir su utilizacion en las diferentes ocasiones como quitar lo de recargar, (aunque a mi personalmente es la que mas me gusta) bolos, dardos, lanchas,motos,helicopteros...
Saludos!

Está claro que es el mando, si lo dejas en la mesa y se inclina solo, es que tiene la tecla ligeramente pulsada , es de lógica.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Pues tu la logica la tienes un poco jodida... XD XD XD
Dice que solo cuando juega al gta... y el resto de juegos???... anda mira en las opciones... y nada de dar golpecitos, ni resetear ni na! SAludos!

Pues tu la logica la tienes un poco jodida... XD XD XD
Dice que solo cuando juega al gta... y el resto de juegos???... anda mira en las opciones... y nada de dar golpecitos, ni resetear ni na! SAludos!

Iniciado por Mam Ver Mensaje
Tú si que la tienes atrofiada, un poco de respeto que no te he dicho nada. SOlo he dicho que si deja el mando solo y se va para un lado, es que tiene la tecla ligeramente pillada, no he dicho nada de que sea en GTA, a ver si leemos. Que se valla al XMB y compruebe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn