Periferico Calibracion de sixaxis

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Pues supongo que para algo servira... Pero sera para casos extremos en los que el mando no respon da de ninguna otra manera (te devolvera los ajustes de fabrica como por ejemplo en los routers)... no se... sopongo yo... ya te contestara alguien que lo utilizara alguna vez...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
puedes probar con el mado de alguien haber si pasa tambien pero en tu ps3
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
y una cosa. tengo los sixasis mal porque no me funcionan los joystick(ni el L3 ni el R3).¿la garantía me lo cubre? ¿me lo podrían reparar o cambiar por otra?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
hombre, un acelerómetro(lo que lleva el DS3, el SixAxis, el WiiMote, el Nunchacku...) se calibran con la fuerza de gravedad del planeta, pues cuando lo inclinas, una pieza móvil deja pasar la electricidad y manda ésa información a la consola, detectando el movimiento realizado, así que o la gravedad de la Tierra ha cambiado un tu casa, o es verdad que el mando está mal. Lo único que puedo proponerte es que pulses un botoncito que está debajo del mando, al lado de L2 o R2, tendrás que pulsarlo con un palillo o un boli.Espero que te vaya bien!!
Amen, todo dicho.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
y una cosa. tengo los sixasis mal porque no me funcionan los joystick(ni el L3 ni el R3).¿la garantía me lo cubre? ¿me lo podrían reparar o cambiar por otra?
Pues la verdad te lo tendria que cubrir... aunque no se... hay mucha gente que se le ha roto el mando y les han dicho que no (o eso cuentan)... a mi si se me rompiera uno les daria caña para que me lo cambiaran o en sucaso repararan... pero eso ya es cosa tuya... vete donde la has comprado e insiste en que tiene que tener garantia... es como decir que un disco duro no la tiene por que es una pieza que se esta utilizando todo el rato grabando, borrando, grabando, borrando... o un teclado... pantalla... no se, cualquier cosa en definitiva por muy periferico o componente que sea ha de tener garantia...
Saludos!
 
Superior