Periferico Calibracion de sixaxis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Que te lo he dicho en cahondeo! vaya, no te he querido faltar al respeto en ningun momento! XD XD
En el xmb no hay ninguna opcion del sixaxis... digo en las opciones de dentro del juego...
Ademas seguro lo que le pasa al chaval, es que primero se sube al vehiculo y despues lo deja sobre la mesa...
Y que boton se va a quedar pulsado en el acelerometro??? XD XD XD

Que te lo he dicho en cahondeo! vaya, no te he querido faltar al respeto en ningun momento! XD XD
En el xmb no hay ninguna opcion del sixaxis... digo en las opciones de dentro del juego...
Ademas seguro lo que le pasa al chaval, es que primero se sube al vehiculo y despues lo deja sobre la mesa...
Y que boton se va a quedar pulsado en el acelerometro??? XD XD XD

Iniciado por Mam Ver Mensaje
No es esoooo!, digo que sii deja el mando en el XMB y se va para los lados es que la tecla está ligeramente pulsada... Si en el XMB no se le va para los lados, es que está mal calibrado en los juegos, pero que no es culpa del mando, sino del SIXAXIS.

XMB: Se mueve solo para los lados : LA TECLA PILLADA
JUEGO: Se mueve solo para los lados : LA TECLA PILLADA
JUEGO: Se mueve solo para los lados cuando se usa el sensor de movimiento: SENSOR MAL CALIBRADO.

Eso es lo que quería explicar, que puede que existan varias situaciones, pero que si está arreglado, excelente.

Va Va! pero sin piques! El chaval dice que solo es el sensor de movimiento cuando se sube a un helicoptero o auna moto... "aver si leemos" como dices tu. XD XD XD Saludos desde slamanca!!!

Pero a ver si leemos y luego comprendemos, el chico estaba en el helicoptero y no sabia si era del sixasis o del mando.

Da igual tio! no quiero entrar en guerras tontas... el sensor de moviviento en el gta te viene activado por defecto... hasta luego y nos leemos!!

Yo tampoco, pero es que cuando no haces el tutorial de SIXAXIS, que hay gente que no le da por hacerlo, no lo tienes activado.

Por lo menos a mi me ocurrió así. NO estaba peleando sólo solucionado ese problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn