Televisor ¿Que TV es mejor? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Puede.., pero esque "la pela es la pela"XD
Y no es que sobre precisamente...
Me parece que la bravia es la mas asequible, ademas que con 720p ya esta bastante bien...

CONTESTAR A ESTO:¿¿¿es mucha la diferencia entre 720p y 1080p???

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
Diferencia hay, pero es minúscula, solo se aprecia en televisores grandes de 42 pulgadas o acercándote mucho a la pantalla, ten en cuenta que es la segunda mejor definición, te voy a poner la clasificación de mejor a menor definición: 1080p < 720p < 1080i < 720i < 560i

Diferencia hay, pero es minúscula, solo se aprecia en televisores grandes de 42 pulgadas o acercándote mucho a la pantalla, ten en cuenta que es la segunda mejor definición, te voy a poner la clasificación de mejor a menor definición: 1080p < 720p < 1080i < 720i < 560i

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
Bueno, pues creo que finalmente me decanto por la BRAVIA de 32".Ya que aunque sean 720p, me parece que ya es suficiente, ademas, que el precio que tiene no esta nada mal tampoco.

Ahora solo falta convencer para que la compren pero bueno, como se acaba lo de la tele analogica y hay que utilizar ya TDT, me parece que lo conseguire.

Gracias a todos por ayudarme y aclararme las dudas

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn