Televisor ¿Que TV es mejor?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
la lg creo yo k seria mejor
Puede.., pero esque "la pela es la pela"XD
Y no es que sobre precisamente...
Me parece que la bravia es la mas asequible, ademas que con 720p ya esta bastante bien...

CONTESTAR A ESTO:¿¿¿es mucha la diferencia entre 720p y 1080p???
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Puede.., pero esque "la pela es la pela"XD
Y no es que sobre precisamente...
Me parece que la bravia es la mas asequible, ademas que con 720p ya esta bastante bien...

CONTESTAR A ESTO:¿¿¿es mucha la diferencia entre 720p y 1080p???
Diferencia hay, pero es minúscula, solo se aprecia en televisores grandes de 42 pulgadas o acercándote mucho a la pantalla, ten en cuenta que es la segunda mejor definición, te voy a poner la clasificación de mejor a menor definición: 1080p < 720p < 1080i < 720i < 560i
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Diferencia hay, pero es minúscula, solo se aprecia en televisores grandes de 42 pulgadas o acercándote mucho a la pantalla, ten en cuenta que es la segunda mejor definición, te voy a poner la clasificación de mejor a menor definición: 1080p < 720p < 1080i < 720i < 560i
Bueno, pues creo que finalmente me decanto por la BRAVIA de 32".Ya que aunque sean 720p, me parece que ya es suficiente, ademas, que el precio que tiene no esta nada mal tampoco.

Ahora solo falta convencer para que la compren:jeje: pero bueno, como se acaba lo de la tele analogica y hay que utilizar ya TDT, me parece que lo conseguire.

Gracias a todos por ayudarme y aclararme las dudas:victoria:

Salu2
 
Superior