Televisor ¿Que TV es mejor? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Full HD solo se reproduce a través de aquellos dispositivos que son capaces de transmitir dicha señal, un ejemplo muy sencillo, ahora con esto de la Eurocopa Digital + lanzó por primera vez la televisión en Full HD, pero bien, no todos los usuarios que disponen de Digital + pueden ver los partidos con esta señal, porque necesitan el codificador que es capaz de emitir Full HD y ese codificador cuesta 400 €. La tv analógica, al igual que el TDT emiten una señal de 560i (creo),o sea, la standar y normal en todas las casas, y aunque tu TV disponga de Full HD, solo podrás verlo a través de aquellos dispositivos que tengan la capacidad de emitirlo, como PS3, XBOX 360, REPRODUCTORES DE BLU-RAY...y además, debes conectar un cable (hdmi) que es el medio capaz de transmitir la señal de 1080p mas fiel y completa.

yo me decantaria por el bravia, lo tengo pero el de 26" en mi habitacion y es una pasada

Iniciado por buenagente Ver Mensaje
Lo unico que la Bravia no alcanza los 1080p
Pero la LG de 37" si...
--- [ Añadido ] -----

Full HD solo se reproduce a través de aquellos dispositivos que son capaces de transmitir dicha señal, un ejemplo muy sencillo, ahora con esto de la Eurocopa Digital + lanzó por primera vez la televisión en Full HD, pero bien, no todos los usuarios que disponen de Digital + pueden ver los partidos con esta señal, porque necesitan el codificador que es capaz de emitir Full HD y ese codificador cuesta 400 €. La tv analógica, al igual que el TDT emiten una señal de 560i (creo),o sea, la standar y normal en todas las casas, y aunque tu TV disponga de Full HD, solo podrás verlo a través de aquellos dispositivos que tengan la capacidad de emitirlo, como PS3, XBOX 360, REPRODUCTORES DE BLU-RAY...y además, debes conectar un cable (hdmi) que es el medio capaz de transmitir la señal de 1080p mas fiel y completa.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
bueno, entonces da igual la tele no? por que la TDT se ve siempre a la misma calidad, a no ser que tenga ese decodifiacador que dices que vale tanto.Entonces no importa.

Por cierto, un cable hdmi para conetar la PS3 a la tele no son muy caros, no?

Lo unico que la Bravia no alcanza los 1080p
Pero la LG de 37" si...

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
Que bravia no alcanza 1080p???? y esa estupidez quién te la ha dicho?? Tengo un SONY BRAVIA KDL40V2000 en mi comedor y admite 1080p,720p,1080i,720i,560i...en fin, la gente que no sabe, que no hable sin saber por favor, para no confundir a nadie.
El tv que no admite FULL HD es el que has puesto antes en el enlace, y solo transmite HD READY (720p) que ya es alta definición pero no completa. Sí, yo compraría el LG ya que por un precio parecido tienes alta definición aunque la marca no sea la mejor.
Yo no soy nadie para decirte lo que debas comprar, pero mayoría de videojuegos están en 720p, entonces optaría por el Sony Bravia HD Ready, ahora si eres de los que ven muchas películas mejor LG Full HD que con PS3 las películas alcanzarían 1080p de resolución, como tu veas. Salu2
Los cables hdmi oscilan entre los 20 y 70€, los hay muy buenos y los hay normales, aún así todos son cables de calidad en los que entre unos y otros la diferencia en la pantalla la vas a encontrar si te acercas a observar con lupa.
Por cierto, codificador es solo para el Digital +, reproductores de dvd capaces de reproducir alta definición etc...
Todos esos equipos cuestan una pasta, pero si tienes la PS3 puedes ver tus películas en BLU-RAY a la más alta definición, mediante ese cable, claro.

Que bravia no alcanza 1080p???? y esa estupidez quién te la ha dicho?? Tengo un SONY BRAVIA KDL40V2000 en mi comedor y admite 1080p,720p,1080i,720i,560i...en fin, la gente que no sabe, que no hable sin saber por favor, para no confundir a nadie.
El tv que no admite FULL HD es el que has puesto antes en el enlace, y solo transmite HD READY (720p) que ya es alta definición pero no completa. Sí, yo compraría el LG ya que por un precio parecido tienes alta definición aunque la marca no sea la mejor.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje

Eso decia yo, que la que he puesto no los alacanza, ya se que sony bravia si los alcanza(perdon si me expresado mal)

Por cierto, ¿hay gran diferencia entre los 720p y 1080p?
Esque si no se nota mucho la diferencia, pues igual(por motivo de pelas vamos) me pillo la bravia, que con 720p ya va bien, no?

aconsejar aconsejar aconsejar!!!XD
para los 4 juegos que alcanzan los 1080p....yo que tu me pillaba la sony bravia 32' que por su precio esta muy pero que muy bien. seguro que no te arrepientes xD

P.D. aparte para disfrutar bien de la resolucion 1080p tiene que ser una tv de 37' o mayor ya que en una lcd de 32' no se diferencia mucho los 720p a 1080p aparte que son pocas las 32' que alcanzan 1080p

para los 4 juegos que alcanzan los 1080p....yo que tu me pillaba la sony bravia 32' que por su precio esta muy pero que muy bien. seguro que no te arrepientes xD

P.D. aparte para disfrutar bien de la resolucion 1080p tiene que ser una tv de 37' o mayor ya que en una lcd de 32' no se diferencia mucho los 720p a 1080p aparte que son pocas las 32' que alcanzan 1080p

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Ahí le doy la razón, pero en breve comenzarán a salir muchos juegos en 1080p.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn