Periferico Rotura Sixasis PS3 con Call of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

sixaxis = caca de calidad (por lo que parece xD) esperemos que el dualshock 3 sean como su padre dualshock 2 que ami me duraron (con golpes incluidos xD) 3 años y aun sigen funcionando (el joystick izquierdo se mueve un poco el desgaste de los mueyes pero funciona a la perfeccion xD)

Call of Duty IV es un rompe mandos, al igual que cualquier juego o FPS que utilice la Seta para moverse y en el caso del Battlefield, por ejemplo, para correr tienes que dejar las seta izquierda pulsada, vamos que te la cargan en 2 meses como máximo.

Saludos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
nose que decirte xD killzone 1 es asi y sigo jugando a veces y mi seta dual shock 2 me funciona mui bien xD el me da ami que el sixaxis es mas fragil que sus antecesores al acerlo ligero ai que kitarle propiedades (o lo que se tenga que quitar) y al ponerle una pasta o piezas mas ligeras menos resistencia (creo yo vamos xD)
yo tengo dos dualshock3 y dos sixaxis y por la experiencia les puedo decir que es EVIDENTE que los sixaxis lo hicieron desechables para que despues te compres dualshock, los dualshock3 le he dado rosca y aun estan como nuevos, mientras que los sixaxis no, eso si, tengo que admitir que cuando juego es a lo bestia jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn