Periferico Rotura Sixasis PS3 con Call of Duty 4

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
EL MIO TIENE UNA HERIDA DE MUERTE YA................. a la minima que relajoel dedo gordo............meto cuchilladas....y sinceramente, cuando estoy con el francota...........ME JODE............YMUCHO.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo también tengo un mando con el jostick (en este caso el derecho) que se mueve ligeramente, muy molesto para los juegos en que se mueve la cámara con el.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
LO QUE POS PASA CON LOS MANDOS ESQUE LA MAYORIA SOIS TODOS UNOS ENVICIAOS. DEJAR DE JUGAR LAS 24 HORAS CON LA CONSOLAAAAAAAAAAAA. JEJEJEJE
Moririamos del propio o sueño o sencillamente no tendriamos tiempo para poder comentar nuestras opiniones y charlas por este foro no crees compañero? Por cierto si te metes en un foro de ps3 supongo que tambien jugaras en mayor o menor cantidad pero tambien lo haces asi que no es logico que llames viciados a gente de la cual no tienes conocimiento sobre las horas que le dedican a la consola al dia( En mi caso no es superior a 1 hora) asi q no me considero viciado solo en momentos opotunos^^
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Estuve un tiempo trabajando como vendedor de consolas, y m vino un tio al que al comprar la PS3 le vino un sixaxis con ese problema exacto. Le camviamos el mando sin problema, no se, alomejor te entra en garantía xD

suerte
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
45
Karma
3
No hace falta dejar apretado el L3 para correr, con un toque vale hasta que dejas de avanzar.Si no, el mando sufre mucho.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Pues por lo que parece todos tenemos el mismo problema jaja XD mira una buena escusa pa comprar el nuevo mando XD ( Sixasis 3 )
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
lo de romper el stick bueno tiene una explicacion sencilla,y esk seguro k eres del tipo de jugador k en vez de mover el stick suevemente,lo mueves casi siempre de manera mas brusca y lo golpeas con fuerza ,o al menos mas de la debida contra los laterales k delimitan su recorrido,a mi antes m pasaba parecido,aora no,jajaja y lo de k se kede movido pues es x el continuo uso pero mas k nada xk aces mucha mas fierza para un lado y se keda cogida la posicion,eso es inevitable,a mi m paso los mismo en ps2 y a todas las personas k conozco tambien,y mas si juegas mucho a juegos de coches,t lo digo x experiencia..............el joystick si lo puedes cambiar,yo e visto recambios x paginas de internet,buscalo y seguro k encuentras pero no seran = k los originales.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
No hace falta dejar apretado el L3 para correr, con un toque vale hasta que dejas de avanzar.Si no, el mando sufre mucho.
Creo que esa sugerencia no se puede llevar a la practica o como minimo no da el resultado deseado; por lo que opino que SI hace falta dejar pulsado para correr lo que se puede, que no es lo mismo pulsando una vez solo donde el soldado para a los 2 metros recoridos.
De todas formas graciaspor el comentario.
 
Superior